MUNICIPALIDAD DE ATE CELEBRÓ EL DÍA DEL EMOLIENTE

Cientos de vecinos disfrutaron de un delicioso emoliente de verano y frutado de manera gratuita.

En el Boulevard de Calle Nueva se llevó a cabo la celebración del Día del Emoliente, con la participación de los emolienteros de Ate, donde la gestión municipal del alcalde Franco Vidal, reconoció la sacrificada labor de cientos de emprendedores que expenden esta tradicional bebida elaborada con plantas medicinales.

“A través de la subgerencia de Promoción, Formalización Empresarial y Turismo, estamos trabajando en viabilizar las autorizaciones dentro de un marco normativo, para que puedan continuar expendiendo esta deliciosa bebida peruana en la vía pública del distrito”, señaló Lisset López, gerente de Desarrollo Económico.   

Los emprendedores disfrutaron esta celebración al compás de la orquesta, danzas típicas, shows artísticos e hicieron degustar el rico emoliente de verano y frutado de manera gratuita al público asistente.

Los dirigentes Luis Paredes, presidente de la Asociación de Emolienteros de Lima Este – ATECEA y Armando Ascencio, presidente de la Asociación Daniel Alcides Carrión, agradecieron el trabajo que viene realizando la Municipalidad de Ate, por impulsar el desarrollo económico a través de la formalización de más de 200 emolienteros del distrito.

 

 

Ate, 21 de febrero del 2024.

ESPECTACULAR INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO “LOS PORTALES DE PURUCHUCO” EN ATE

El alcalde de Ate, viene dándole valor y vida a los espacios públicos en el distrito, en una ceremonia multitudinaria inauguró el Complejo Deportivo “Los Portales de Puruchuco”, buscando contribuir la recreación y la práctica deportiva de más de 20 mil ciudadanos, entre ellos, a niños, adolescentes y adultos de la Asociación del Asentamiento Humano Los Portales.

Read More »

EN ATE: CONMEMORAN EL “DÍA DE RENOVACIÓN DE JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA BANDERA” CON DESFILE CÍVICO ESCOLAR

El 06 de junio de 2025 en la Av. Metropolitana de manera antelada se llevó a cabo un emotivo acto protocolar con desfile cívico escolar de 35 colegios, conmemorando el 145° Aniversario de la Batalla de Arica y el “Día de Renovación de Juramento de Fidelidad a la Bandera”. Asistieron el alcalde de Ate, el Jefe de la División Policial Lima Este, El Director de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales DINOES, los comisarios de Vitarte, Salamanca, los regidores y funcionarios de la Municipalidad de Ate.

Read More »

MUNICIPALIDAD DE ATE DESARROLLÓ CONFERENCIA SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO

Con gran acogida se llevó a cabo la Conferencia sobre Procedimiento Administrativo Disciplinario, organizada por la Secretaría Técnica del PAD de la Municipalidad Distrital de Ate. El evento se realizó en el auditorio del Centro Cultural, donde se reunió a servidores públicos, estudiantes universitarios y vecinos del distrito, quienes fortalecieron sus conocimientos sobre el régimen disciplinario en la administración pública.

Read More »
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Previous
Next