MUNICIPALIDAD DE ATE CAPACITA A INPECTORES MUNICIPALES DE TRÁNSITO

La finalidad es fortalecer sus capacidades para que durante las intervenciones actúen dentro del marco legal de transporte

El último fin de semana el municipio de Ate, desarrolló un curso intensivo de preparación y actualización del Marco Normativo de Transporte, dirigido a los Inspectores Municipales de Transporte. La finalidad es fortalecer sus capacidades para que durante las intervenciones no incurran en faltas y actúen dentro del marco legal, sin vulnerar los derechos constitucionales de los conductores.

Los expositores fueron Robert Carhuallanqui, Percy Dávila y Karim Murillo, quienes por disposición del alcalde Franco Vidal, capacitaron a más de 50 Inspectores de Tránsito en el auditorio del Centro Cultural de Ate. Asimismo, dieron a conocer que la Municipalidad de Ate, tiene convenios con la Autoridad Autónoma de Transporte ATU, así como la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías SUTRAN,  y pronto suscribirá con la Municipalidad Metropolitana de Lima, para fiscalizar al transporte de carga pesada.

Cabe mencionar, los Inspectores Municipales de Tránsito, son agentes de prevención e información, son los encargados de verificar el cumplimiento de las normas de tránsito, ellos velan por la integridad física de todos los que circulan por la vía pública.

 

Ate, 25 de enero de 2023

LANZAMIENTO DEL EMPADRONAMIENTO MASIVO DE HOGARES VULNERABLES EN ATE

En la losa deportiva de San Antonio se llevó a cabo el inicio del empadronamiento masivo de hogares vulnerables de Ate, con el fin de identificar la clasificación socioeconómica previa evaluación de los brigadistas quienes fueron seleccionados por la Municipalidad de Ate. Asistieron a la ceremonia la Viceministra de Políticas y Evaluación Social Fanny Montellanos Carbajal, el alcalde de Ate Franco Vidal y el Director General de Focalización e Información Social del Midis Javier Paulini Sánchez.

Read More »

MUNICIPIO DE ATE ADQUIERE 8 MODERNOS CAMIONES CISTERNA DE AGUA PARA RIEGO DE PARQUES Y JARDINES

Las unidades cero kilómetros fueron adquiridos con el fin de contribuir con el servicio de riego de parques y jardines, áreas verdes y espacios públicos en el distrito. Los 8 camiones Cisterna son de marca FOTON, 4 con capacidad de 5 mil galones y los otros 4 con capacidad de 9 mil galones, más 3 motos cisternas de 1,500 galones, el mismo que será puesto al servicio de los ciudadanos los próximos días.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01