ENTREGAN 53 SILLAS DE RUEDAS A DISCAPACITADOS CON APOYO DEL ROTARY CLUB SAN BORJA SUR

En el trascurso de la gestión del alcalde Franco Vidal se han entregado más de 350 sillas a través de la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social

Como parte de un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Ate, con apoyo del Rotary Club de San Borja Sur, se entregaron 53 sillas de ruedas para personas con discapacidad que pertenecen a OMAPED. El evento se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Ollantaytambo con la presencia de visitantes de la Fundación Mundial Wheelchair, Rotary Pleasanton de California de los Estados Unidos de América. Quienes contribuyeron con las sillas como un acto de apoyo humanitario con inclusión social.

En el transcurso de la gestión se han entregado más de 350 sillas a través de la gerencia de Desarrollo e Inclusión Social y la subgerencia de Salud, Demuna e Bienestar Social de la comuna de Ate, siempre con apoyo del Rotary Club de San Borja Sur. Lo interesante de todo este trabajo es atender a familias en situación pobreza extrema.

Asimismo, en señal de gratitud el alcalde dispuso la distinción y reconocimiento a través de una Resolución de Alcaldía e imposición de la Medalla de la Ciudad a la delegación norteamericana conformada por personas filantrópicas, entre ellos, Eva Carleton, directora de la Fundación Mundial Wheelchair, quienes trajeron las 53 sillas y entregaron personalmente a las personas con discapacidad.

La inclusión social en Ate ya es una realidad, es más, el alcalde Franco Vidal, está tocando puertas a las entidades internacionales, empresarios y personas de buen corazón para sumarse a esta cruzada con desinteresado desprendimiento.

Por su parte los beneficiarios dieron muestras de emotivo agradecimiento. “Es un sueño hecho realidad, he rogado tanto para poder tener una silla de ruedas, mi familia tenía que llevarme en brazos para desplazarme por casa, ahora lo haré con más facilidad. Gracias Sr. alcalde por su apoyo, que Dios los bendiga” afirmó una de las beneficiarias.

Ate, 06 de noviembre del 2024

ESPECTACULAR INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO “LOS PORTALES DE PURUCHUCO” EN ATE

El alcalde de Ate, viene dándole valor y vida a los espacios públicos en el distrito, en una ceremonia multitudinaria inauguró el Complejo Deportivo “Los Portales de Puruchuco”, buscando contribuir la recreación y la práctica deportiva de más de 20 mil ciudadanos, entre ellos, a niños, adolescentes y adultos de la Asociación del Asentamiento Humano Los Portales.

Read More »

EN ATE: CONMEMORAN EL “DÍA DE RENOVACIÓN DE JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA BANDERA” CON DESFILE CÍVICO ESCOLAR

El 06 de junio de 2025 en la Av. Metropolitana de manera antelada se llevó a cabo un emotivo acto protocolar con desfile cívico escolar de 35 colegios, conmemorando el 145° Aniversario de la Batalla de Arica y el “Día de Renovación de Juramento de Fidelidad a la Bandera”. Asistieron el alcalde de Ate, el Jefe de la División Policial Lima Este, El Director de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales DINOES, los comisarios de Vitarte, Salamanca, los regidores y funcionarios de la Municipalidad de Ate.

Read More »

MUNICIPALIDAD DE ATE DESARROLLÓ CONFERENCIA SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO

Con gran acogida se llevó a cabo la Conferencia sobre Procedimiento Administrativo Disciplinario, organizada por la Secretaría Técnica del PAD de la Municipalidad Distrital de Ate. El evento se realizó en el auditorio del Centro Cultural, donde se reunió a servidores públicos, estudiantes universitarios y vecinos del distrito, quienes fortalecieron sus conocimientos sobre el régimen disciplinario en la administración pública.

Read More »
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Previous
Next