DESPUES DE 20 AÑOS CENTRO POBLADO SAN JUAN DE PARIACHI CONTARÁ CON PISTAS Y VEREDAS

Alcalde Franco Vidal inició la construcción del proyecto en las calles 1, 2 3 Pasaje 2 y s/n estarán listas en 45 días calendario

Ante la concurrencia masiva de vecinos de la asociación de propietarios del Centro Poblado San Juan de Pariachi, el alcalde de Ate Franco Vidal, inició la construcción de pistas y veredas en las calles 1, 2, 3, Pasaje 2 y s/n, realizando de manera simbólica el movimiento de tierras con maquinaria pesada. Es una obra que será entregada en 45 días calendario y se hará realidad después de 20 años.

“San Juan de Pariachi se respeta, esta nueva gestión entregará sus pistas y veredas en 45 días calendario, no más proyectos que no cumplen con los detalles técnicos y que vienen colapsando al poco tiempo de su ejecución, nosotros haremos obras que perduren en el tiempo, además, todos debemos involucrarnos en el control y fiscalización, para realizar el verdadero cambio en el distrito” expresó el alcalde.

Por otro lado, el monto de inversión es de S/ 612, 128.61 soles. El presidente de la asociación de propietarios Ángel Huamán Huamán, destacó la decisión política del alcalde y se comprometió a contribuir en el proceso de fiscalización y también solicitó las habilitaciones urbanas de oficio para lograr la ansiada titulación de sus predios.

Ate, 03 de marzo de 2023

MUNICIPALIDAD DE ATE INUGURA EL PARQUE 5 TOTALMENTE REMOZADO EN LA SUBESTACIÓN G PARIACHI TERCERA ETAPA

El alcalde Franco Vidal, inauguró el parque 5 de la Subestación G y el parque Nuevo Amanecer en la asociación civil de vivienda Pariachi Tercera Etapa, espacios público destinados para el encuentro familiar y sana recreación de los niños, jóvenes y adolescentes, los parques remodelados son parte del proyecto de mejoramiento de espacios públicos que viene implementando la Municipalidad de Ate.

Read More »

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE CONTENCIÓN EN LAS CALLES 1, 2 Y 3 EN LA UCV 153-C ZONA J DE HUAYCÁN

La Municipalidad de Ate colocó la primera piedra para la construcción de Muros de Contención en las calles 1, 2 y 3 en la UCV 153-C zona J de Huaycán, ante la presencia de vecinos del sector, quienes reconocieron la decisión política del alcalde Franco Vidal, por priorizar obras en los pueblos periféricos del distrito de Ate.

Read More »

EN ATE INICIAN EMPADRONAMIENTO MASIVO DE HOGARES VULNERABLES PARA RECIBIR APOYO DEL ESTADO

En la losa deportiva de la UCV 206-C de la zona R de Huaycán el alcalde de Ate Franco Vidal, en acción conjunta con la viceministra de Políticas y Evaluación Social (Midis) Fanny Montellanos, iniciaron el Empadronamiento Masivo por Barrido Focalizado 2023 en el distrito ateño, donde más de 90 empadronadores realizarán esta labor casa por casa.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01