CAMPAÑA MUNICIPAL “RENUEVA TU BARRIO” MEJORA ESPACIOS PÚBLICOS EN ATE

Todos los fines de semana alcalde Franco Vidal, entrega un parque remodelado

La Municipalidad de Ate, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Ornato, viene desarrollando con éxito la campaña “Renueva tu Barrio”, que tiene como objetivo mejorar el espacio público de barrios urbanos a través de intervenciones integrales.

El alcalde Franco Vidal, realiza la entrega de los parques los fines de semana donde se realizaron servicios de mejoramiento del alumbrado eléctrico con la instalación de reflectores, sembrado de áreas verdes, barrido, baldeo, desinfección de calles, pintado de losas y señalización de pistas.

Hasta la fecha el alcalde de Ate, entregó a la población totalmente remozado los parques de Villa Vitarte, de Grumete Medina en Salamanca, de la Cooperativa de Vivienda 26 de Mayo, el Parque N° 3 en Fortaleza y de la UCV 232 de la zona “Z” de Huaycán. Los vecinos aplaudieron al alcalde por mejorar los espacios públicos para el sano esparcimiento y encuentro familiar.

Asimismo, se elaboró una propuesta arquitectónica para la rehabilitación del parque Puruchuco, con veredas de circulación con tratamiento arquitectónico en el piso, haciendo referencia a lo cultural, réplicas de huacos, accesorios, información referente a museos, huacas e historia de Ate.

Ate, 05 de febrero de 2024

ESPECTACULAR INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO “LOS PORTALES DE PURUCHUCO” EN ATE

El alcalde de Ate, viene dándole valor y vida a los espacios públicos en el distrito, en una ceremonia multitudinaria inauguró el Complejo Deportivo “Los Portales de Puruchuco”, buscando contribuir la recreación y la práctica deportiva de más de 20 mil ciudadanos, entre ellos, a niños, adolescentes y adultos de la Asociación del Asentamiento Humano Los Portales.

Read More »

EN ATE: CONMEMORAN EL “DÍA DE RENOVACIÓN DE JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA BANDERA” CON DESFILE CÍVICO ESCOLAR

El 06 de junio de 2025 en la Av. Metropolitana de manera antelada se llevó a cabo un emotivo acto protocolar con desfile cívico escolar de 35 colegios, conmemorando el 145° Aniversario de la Batalla de Arica y el “Día de Renovación de Juramento de Fidelidad a la Bandera”. Asistieron el alcalde de Ate, el Jefe de la División Policial Lima Este, El Director de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales DINOES, los comisarios de Vitarte, Salamanca, los regidores y funcionarios de la Municipalidad de Ate.

Read More »

MUNICIPALIDAD DE ATE DESARROLLÓ CONFERENCIA SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO

Con gran acogida se llevó a cabo la Conferencia sobre Procedimiento Administrativo Disciplinario, organizada por la Secretaría Técnica del PAD de la Municipalidad Distrital de Ate. El evento se realizó en el auditorio del Centro Cultural, donde se reunió a servidores públicos, estudiantes universitarios y vecinos del distrito, quienes fortalecieron sus conocimientos sobre el régimen disciplinario en la administración pública.

Read More »
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Previous
Next