ATE TE QUIERO LIMPIO Y ORDENADO

Facebook
Twitter
LinkedIn

Hoy se realizó la primera “Campaña Integral de Limpieza” en las principales avenidas como son la Av. 15 de Julio, Av. Andrés Avelino Cáceres y la Av. José Carlos Mariátegui de la localidad de Huaycán.

La actividad estuvo encabezada por el alcalde del distrito de Ate, Franco Vidal Morales, quién junto a la teniente alcaldesa, Gisela casavilca recorrieron las principales avenidas con la finalidad de inspeccionar las problemáticas de la localidad.

En su recorrido el burgomaestre ateño observó la falta de ornato y limpieza pública, así como la ocupación de espacios públicos por lo que ratificó su compromiso de trabajar arduamente a fin de mejorar los accesos,las vías, liberar los espacios públicos y la limpieza en todo el distrito.

 

ESPECTACULAR INAUGURACIÓN DEL COMPLEJO DEPORTIVO “LOS PORTALES DE PURUCHUCO” EN ATE

El alcalde de Ate, viene dándole valor y vida a los espacios públicos en el distrito, en una ceremonia multitudinaria inauguró el Complejo Deportivo “Los Portales de Puruchuco”, buscando contribuir la recreación y la práctica deportiva de más de 20 mil ciudadanos, entre ellos, a niños, adolescentes y adultos de la Asociación del Asentamiento Humano Los Portales.

Read More »

EN ATE: CONMEMORAN EL “DÍA DE RENOVACIÓN DE JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA BANDERA” CON DESFILE CÍVICO ESCOLAR

El 06 de junio de 2025 en la Av. Metropolitana de manera antelada se llevó a cabo un emotivo acto protocolar con desfile cívico escolar de 35 colegios, conmemorando el 145° Aniversario de la Batalla de Arica y el “Día de Renovación de Juramento de Fidelidad a la Bandera”. Asistieron el alcalde de Ate, el Jefe de la División Policial Lima Este, El Director de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales DINOES, los comisarios de Vitarte, Salamanca, los regidores y funcionarios de la Municipalidad de Ate.

Read More »

MUNICIPALIDAD DE ATE DESARROLLÓ CONFERENCIA SOBRE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO

Con gran acogida se llevó a cabo la Conferencia sobre Procedimiento Administrativo Disciplinario, organizada por la Secretaría Técnica del PAD de la Municipalidad Distrital de Ate. El evento se realizó en el auditorio del Centro Cultural, donde se reunió a servidores públicos, estudiantes universitarios y vecinos del distrito, quienes fortalecieron sus conocimientos sobre el régimen disciplinario en la administración pública.

Read More »
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Previous
Next