ATE: ALCALDE FRANCO VIDAL INICIA TRABAJO TEMPORAL CON LURAWI PERÚ

74 personas se benefician con actividades de intervención inmediata en las zonas afectadas por Ciclón YaKu

La Municipalidad de Ate, en trabajo conjunto con el Programa Lurawi Perú entidad adscrita al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, iniciaron la limpieza, mantenimiento y descolmatación del cauce del canal del Agua para Riego en Pariachi I Etapa y Pariachi III Etapa. Donde se beneficiarán más de 74 personas afectadas por el Ciclón Yaku.

El alcalde Franco Vidal, destacó “A pesar de estar vetado el municipio por incumplimiento de rendición de cuentas en la gestión anterior con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, se ha logrado estos 2 proyectos que se inician hoy, pido a los beneficiarios realizar su labor de manera eficiente para lograr más proyectos”.

Las actividades que se realizarán fueron aprobados mediante 02 convenios suscritos entre ambas entidades, los cuales son: Limpieza, Mantenimiento y Descolmatación del Cauce del Canal del Agua para Riego, en la Urbanización Pariachi I Etapa y en la Urbanización Pariachi II Etapa, zona 07 sub zona 01, en Huaycán con un presupuesto de S/ 112,005.00 y generará 37 puestos de trabajo temporales.

Asimismo, el segundo proyecto consiste en Limpieza, Mantenimiento y Descolmatación del Cauce del Canal del Agua Para el Riego en Urbanización Pariachi III Etapa, Asociación 14 de Abril, Asociación Unión Pariachi, AAHH San Francisco de Pariachi, Asociación de Vivienda Virgen del Carmen Zona 06 Sub Zona 01 en el distrito de Ate, con un presupuesto de S/ 114,639.00 soles generando 37 puestos de Trabajo.

El objetivo es generar empleo temporal en las poblaciones afectadas directa o indirectamente en sus actividades económicas por las intensas precipitaciones pluviales.

Ate, 18 de abril de 2023

MUNICIPALIDAD DE ATE CELEBRÓ EL DÍA DEL EMOLIENTE

En el Boulevard de Calle Nueva se llevó a cabo la celebración del Día del Emoliente, con la participación de los emolienteros de Ate, donde la gestión municipal del alcalde Franco Vidal, reconoció la sacrificada labor de cientos de emprendedores que expenden esta tradicional bebida elaborada con plantas medicinales.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01