ALCALDE FRANCO VIDAL, LLEGA A HUAYCÁN CON 25 TONELADAS DE ALIMENTOS PARA DAMNIFICADOS POR INTENSAS LLUVIAS

Burgomaestre de Ate, arribó con cargamento donado por empresas privadas junto a Congresista Roselli Amurúz y regidora Danna Perea

El distrito de Ate se encuentra en emergencia. Debido a las intensas lluvias que se registran en la ciudad, la actual gestión edil liderada por el alcalde Franco Vidal, brindó ayuda inmediata a pobladores damnificados en distintas zonas de Huaycán afectados por la caída de huaicos. Se entregó más de 25 toneladas de alimentos no perecibles donadas por empresas privadas.

“Quiero agradecer a todos los que se sumaron a esta campaña solidaria, hemos recolectado más de 25 toneladas de alimentos, tenemos, fideos, leche, yogurt, entre otros, que van a distribuirse entre las familias damnificadas y afectadas por la caída de huaicos” aseveró el alcalde.

El numeroso grupo de colaboradores se hicieron presente en lugares seriamente afectados por los embates de la naturaleza, provistos de palas picos, buggis, sacos terreros, volquetes y cargadores frontales, para realizar tareas de limpieza de las viviendas y vías inundadas en las zonas Z, X, de Huaycán y partes altas de Horacio Zeballos.

Asimismo, la comuna ateña, repartió kits de ayuda humanitaria en beneficio de centenares de familias; paquetes de alimentos no perecibles, agua en camiones cisterna y en botellas, artículos de limpieza, sábanas, frazadas y ropa. De igual manera, una cuadrilla de trabajadores de Áreas Verdes y Control Ambiental, retiró el agua que se había empozado debajo del Bypass de Huachipa, facilitando así el tránsito de las personas y vehículos.

Los vecinos de las zonas afectadas antes mencionados agradecieron el apoyo y la generosidad mostrada por la Municipalidad de Ate. Sobre todo, en estos momentos aciagos y de emergencia climática.

Ate, 20 de marzo de 2023

CAMPAÑA ¡FORMALÍZATE YA! ENTREGA LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO EN MENOS DE 24 HORAS EN HUAYCÁN

Con éxito se viene desarrollando la campaña ¡Formalízate Ya! en el marco del 40° aniversario de Huaycán, dirigido a bodegas, bazares, librerías, salones de belleza, oficinas administrativas, restaurantes, quienes obtendrán rápido, sencillo y fácil su Licencia de Funcionamiento en menos de 24 horas, por disposición del alcalde Franco Vidal.

Read More »

ALCALDE DE ATE ENTREGA PARQUE REMODELADO EN EL PARAÍSO DEL PUENTE HUACHIPA

La Municipalidad de Ate, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Ornato, viene desarrollando con éxito la campaña “Renueva tu Barrio”, en esta ocasión inauguró un hermoso parque en el Paraíso del Puente Huachipa, el objetivo es mejorar espacios públicos de barrios urbanos a través de intervenciones integrales.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01