EN UCV 143 AMPLIACIÓN B EN LA ZONA J DE HUAYCÁN INAUGURAN MURO DE CONTENCIÓN

Alcalde Franco Vidal: Con esta obra se benefician familias de escasos recursos que viven en zonas vulnerables y cuenten con accesos y espacios seguros

La Municipalidad de Ate, a través de la gerencia de Infraestructura y Urbanismo inauguró otro muro de contención en la UCV 143 Ampliación B zona J de Huaycán, con el fin de mitigar los riesgos ante los deslizamientos y brindar mayor seguridad a los vecinos del sector.

El proyecto se denomina Creación del servicio de protección frente a derrumbes en el pasaje s/n, tramo lote 9 Mz A, lote 5 Mz B del Asentamiento Humano UCV 143 Ampliación B de la zona J de Huaycán que cuenta con 62.22 ml de muro de mampostería de piedra, 62.22 ml de baranda de madera rolliza de eucalipto con una inversión de S/ 237,485.33 soles.

Cabe señalar, que la infraestructura forma parte de los proyectos de inversión pública con enfoque social que la comuna de Ate viene ejecutando para beneficio de miles de familias de escasos recursos que viven en zonas vulnerables y tengan accesos y espacios seguros así como ambientes adecuados para una sana convivencia.

Ate, 04 de febrero de 2024

APERTURAN NUEVA SEDE DE OMAPED-ATE EN LA COOPERATIVA 27 DE ABRIL

La Municipalidad de Ate, apertura una nueva sede de la Oficina de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), en el Centro Cultural Deportivo ubicado en el Parque de la Solidaridad de la Cooperativa de Vivienda 27 de Abril, que tiene como misión principal fomentar el desarrollo y la integración social en favor de las personas con discapacidad del mencionado sector.

Read More »
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Previous
Next