SE INICIARON LA CONSTRUCCIÓN DE PISTAS Y VEREDAS EN VILLA LOS PERIODISTAS, LA CAMPIÑA Y EN PROMURBAN LAS TERRAZAS DEL PUEBLO

Alcalde de Ate Franco Vidal anunció: La obra beneficiará más de 20,000 personas y estará lista en un plazo de 120 días calendario

Cientos de vecinos participaron en la colocación de la primera piedra dando inicio la creación del Servicio de Movilidad Urbana a través de pistas y veredas en las calles José S. Chocano, Mártires del Periodismo, la Muralla, Héroes del Cenepa, Jaime Bausate y Meza, Serpiente de Oro de la Cooperativa de Vivienda Villa Los Periodistas, Villa la Campiña y Promurban las Terrazas del Pueblo.

La presidente de Promurban Las Terrazas, Esperanza Bustamante Cercado, dio la bienvenida a la comitiva y agradeció a nombre de los tres pueblos beneficiarios al alcalde de Ate, que estuvo acompañado de su equipo técnico, la población participó con alegría y júbilo bailando al compás de una orquesta típica.

“Con la construcción de sus pistas y veredas este sector va tener un cambio radical, quiero destacar el trabajo de los regidores de mi bancada que vienen trabajado escuchando las necesidades de los pueblos olvidados, personalmente voy a supervisar la ejecución de este proceso, trabajemos juntos por del desarrollo de Ate”. Afirmó el alcalde Franco Vidal.

Cabe señalar, la obra beneficiará a más de 20,000 personas, se construirá 2,811.50 m2 de veredas de concreto, 31.07 m2 de rampas peatonales, 140.25 m de murete para escalera, 10,934.53 m2 de pavimento flexible, 1,310.83 m2 de pavimento en bermas y estacionamientos, 4,026.88 m de sardineles sumergidos,124.86 m2 de muro de contención y 872.15 m2 de sembrado de Grass. La obra será entregada en un plazo de 120 días calendario con un monto de inversión de S/ 3´058,554.29 soles.

Ate, 14 de enero de 2024

APERTURAN NUEVA SEDE DE OMAPED-ATE EN LA COOPERATIVA 27 DE ABRIL

La Municipalidad de Ate, apertura una nueva sede de la Oficina de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), en el Centro Cultural Deportivo ubicado en el Parque de la Solidaridad de la Cooperativa de Vivienda 27 de Abril, que tiene como misión principal fomentar el desarrollo y la integración social en favor de las personas con discapacidad del mencionado sector.

Read More »
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Previous
Next