Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ate captaron a comerciante vendiendo caldo de gallina en platos que eran lavados en agua turbia.
Las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Ate, visualizaron como un vendedor de comida usa agua sucia de un balde para lavar los platos y servir en ellos caldo de gallina a los comensales en la Av. Marco Puente Llanos de Vitarte.
En la cámara N° 51 se logra evidenciar como el comerciante que se encuentra en la vía pública, expende alimentos de manera insalubre, pues al momento de lavar los utensilios sucios lo realiza en agua totalmente turbia, no usa detergente y se enjuaga las manos en el mismo balde.
“Este hecho no solamente es una infracción administrativa, sino que además atenta contra la vida y la salud de nuestros vecinos, por ello los responsables serán sancionados. Estamos trabajando serenazgo y fiscalización para brindarle al ciudadano un servicio de calidad, seguridad y salubridad”, exhortó Betsy Mejía Sánchez, subgerente de Control, Operaciones y Sanciones.
Al captar este suceso que atenta contra la salud pública, serenazgo del municipio de Ate llegó hasta el lugar para notificar y realizar las recomendaciones necesarias. Durante la intervención los implicados se negaron a entregar sus datos, sin embargo, el caso pasó al área de fiscalización para las acciones correspondientes.