SUB GERENCIA DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL
SGSBS

PLAN REGULADOR

Objetivo

Dar atención a los comerciantes informales de condición humilde para la aprobación de sus permisos a través de la evaluación socio económico que se les realiza en las visitas domiciliarias.

Procedimiento

El solicitante realiza su trámite a través de la Sub Gerencia de Formalización, el cual apertura un expediente del cual deriva a nuestra Sub Gerencia de Salud y Bienestar Social donde el Área de Visitas del Plan Regulador coordina y programa con el usuario la fecha de visita domiciliaria para su evaluación socio económico realizándosele una pequeña encuesta y se realiza tomas fotografías para ser adjuntados al expediente y en cuya entrevista y según lo observado por el encargado verifica si amerita o no su permiso para la venta de comercio ambulatorio, luego se eleva a la sub gerente de salud para el visto bueno final de la evaluación y devolver el expediente nuevamente a la Sub Gerencia de Formalización para que ellos emitan la resolución correspondiente para su permiso.

Finalidad

Realizar la visita Domiciliaria para la entrevista Socio Económico, para su evaluación y determinación para su aprobación de su solicitud (Permiso del Plan Regulador) Total Solicitantes Visitados del Plan Regulador:- Se realizó un total de 186 visitas domiciliarias. Es todo lo que doy cuenta a usted para los fines del caso.

 

SAMUSOCIAL

El SAMUSOCIAL ate es un dispositivo que trabaja las 24 horas del día ya que se enfoca en la prevención de la violencia con el marco de la ley 30364. Propone actividades de atención de prevención, sensibilización, y fortalecimiento de redes sociales. 
Trabajamos con las organizaciones comunitarias, las instituciones públicas de salud y de atención social.

SERVICIOS

  • ATENCION MOVIL : Visitas sociales por las partes altas de Huaycán
  • ATENCION EN ESTACION : Medicina, Psicología y Asistencia social
  • ACOGIMIENTO TEMPORAL A VICTIMAS DE VIOLENCIA
  • Brindamos charlas gratuitas informativas y participativas sobre :
      * Violencia familiar
      * Pautas de crianza
      * Relaciones inadecuadas de pareja
      * A instituciones educativas, comedores, organizaciones de base y población en general

Encuéntranos en:

  • UCV 112 LT 50 ZONA G
  • (Frente al colegio chino)
  • Telf. 371-6576

TODOS NUESTROS SERVICIOS SON GRATUITOS

CENTRO ODONTOLOGICO

Objetivo

Informar los resultados alcanzados durante el tercer trimestre del año 2019, en la ejecución de las principales actividades que conforman el proceso a cargo del Centro Odontológico Municipal de Santa Clara y eventos especiales en la zona de Ate.

Principales Eventos Ocurridos

  • El 20 de agosto se participó en una campaña en Centro Odontológico – Santa Clara, donde se brindó educación preventiva de Salud Bucal a niños de Centros Educativos de Educación inicial y Primaria con el apoyo con el apoyo de la C.D. de la casa de la mujer de ATE. (C.E. Zonas: Santa Clara y Apurímac)
  • Ese mismo día, los representantes de ROTARY INTERNATIONAL visitaron el Centro Odontológico Municipal Santa Clara, con el fin de hacer entrega de un donativo para el uso exclusivo de la Clínica Dental Santa Clara

SERVICIOS O PROCEDIMIENTOS BRINDADOS

  • CONSULTAS ODONTOLÓGICAS GRATUITAS
  • CURACIONES CON RESINA Y LUZ HALOGENA
  • EXTRACCION DENTAL
  • RADIOGRAFIAS DENTAL
  • DESTARTRAJE
  • PROFILAXIS
  • FLUORIZACIÓN GRATUITA

UBICACION

  • Parque Kennedy s/n. ex –agencia Municipal Santa Clara.
  • ATENCION: LUNES A VIERNES 8:00am. A 5:00pm.

ULTIMAS ACTIVIDADES

Nuestra labor es la implementacion de políticas que promuevan el desarrollo humano y social de nuestros vecinos de Ate.

El Centro Cultural de Ate es un espacio pensado para la comunidad del distrito de Ate, en el cual se ofrecen actividades relacionadas a la cultura, el arte y la educación.

Mapa del Sitio

Central Telefónica

+01 2044700
Anexo 1901

Correo

desarrollosocial@muniate.gob.pe
muniate.gob.pe

Dirección

Carretera Central 7.5km Vitarte
Ate, Lima, Peru

 2023 Desarrollado por la Gerencia de Tecnologías de la Información de la Municipalidad Distrital de Ate.

Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01