SERENOS DE ATE RECIBEN CURSO DE CAPACITACIÓN POR LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES

Se cuenta con más de 200 inscritos que tendrán la oportunidad de fortalecer sus conocimientos y habilidades en seguridad ciudadana

 La Municipalidad de Ate y la Universidad San Martín de Porres iniciaron la capacitación a Serenos del distrito, con el objetivo de mejorar sus habilidades, conocimientos y fortalecer el trabajo que vienen realizando en materia de seguridad ciudadana. El alcalde Franco Vidal inauguró el curso de inducción en el auditorio del Centro Cultural de Ate.

El trabajo coordinado y el apoyo mutuo entre el gobierno local y la Universidad San Martín de Porres, es la mejor manera de atacar la inseguridad ciudadana. La formación de los serenos es un primer paso y un hecho tangible que permite concretar el anhelo de unir fuerzas para luchar juntos en favor de la seguridad ciudadana, es anhelo que compartimos con la gran mayoría”, resaltó el alcalde de Ate.

Asimismo, la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, brindará las clases de manera virtual como también presencial en el auditorio del Centro Cultural de Ate, entre los cursos a dictar figuran la Ley del Código de Ética de la Función Pública, Convivencia Ciudadana y Violencia, Ley General de la Persona con Discapacidad, ley de Igualdad de Oportunidades, entre otras materias y talleres que forman parte de la malla curricular.

Se cuenta con más de 200 inscritos que tendrán la oportunidad de fortalecer sus conocimientos, asistieron Michel Alonso Romero jefe de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria, Henry Rodríguez Burgos Coordinador del Curso de Capacitación de Serenos de la Universidad San Martín de Porres, Joao Jiménez subgerente de Cooperación Nacional e Internacional, Capitán PNP ® Ezequiel Romero subgerente de Serenazgo y el General PNP ® Javier Ávalos Gerente de Seguridad Ciudadana.

Ate, 12 de junio de 2024

CAMPAÑA ¡FORMALÍZATE YA! ENTREGA LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO EN MENOS DE 24 HORAS EN HUAYCÁN

Con éxito se viene desarrollando la campaña ¡Formalízate Ya! en el marco del 40° aniversario de Huaycán, dirigido a bodegas, bazares, librerías, salones de belleza, oficinas administrativas, restaurantes, quienes obtendrán rápido, sencillo y fácil su Licencia de Funcionamiento en menos de 24 horas, por disposición del alcalde Franco Vidal.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01