EN ATE OTORGAN BENEFICIO TRIBUTARIO “PRONTO PAGO” HASTA EL 28 DE FEBRERO 2025

El descuento del 10% en los Arbitrios Municipales se realizará siempre que se cumpla cancelar al contado el total anual del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales 2025

Mediante la Ordenanza N° 627-MDA el plazo para pagar la primera cuota del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales con el beneficio tributario “Pronto Pago” es hasta el 28 de febrero. Asimismo, establece las fechas de vencimiento del pago del Impuesto Predial y los Arbitrios Municipales para el ejercicio fiscal 2025.

El descuento en el pago de Arbitrios Municipales de barridos de calles, recolección de residuos sólidos, parques y jardines y serenazgo del año 2025 se realizará siempre que se cumpla cancelar al contado el total anual del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales del referido ejercicio fiscal hasta el 28 de febrero del presente año, bajo el siguiente régimen.

Cabe mencionar, el vencimiento para los Grandes Contribuyentes GRACOS y para los Medianos Contribuyentes MECOS es el 28 de febrero 2025 del pago al contado. El pago fraccionado primera cuota hasta el 28 de febrero, segunda cuota hasta el 30 de mayo, tercera cuota hasta el 29 de agosto, cuarta cuota hasta el 28 de noviembre de 2025.

Para los Pequeños Contribuyentes PECOS y Micro Contribuyentes Micros el pago al contado vence el 31 de marzo 2025. El pago fraccionado primera cuota hasta el 31 de marzo, segunda cuota hasta 30 de junio, tercera cuota hasta 30 de setiembre y cuarta cuota hasta el 30 de diciembre de 2025.

Durante la vigencia de la presente Ordenanza los pagos al contado se realizarán en la Av. Mariátegui N° 270 en Vitarte, caja de las agencias municipales de Salamanca, Santa Clara, Huaycán, Real Plaza Puruchuco 2do piso y en la Agencia Central N° 201 (Antigua Oficina de Registro Civil), como también a través de la Web de la comuna de Ate. También podrás efectuar tus pagos directamente en los Bancos BCP, Sotiabank y Continental BBVA y no pierdas tiempo utiliza los aplicativos digitales Yape-Plin. Para mayor información llamar al WhatsApp Tributario 940 949 595.

Ate. 10 de febrero de 2025

MUNICIPIO ARBORIZA ESPACIOS LIBRES DE I E REINO UNIDO DE GRAN BRETAÑA 1257 EN HUAYCÁN

Personal de la Municipalidad de Ate, con apoyo del voluntariado EduccAte realizaron una jornada de arborización de más de 20 variedades de plantas en las laderas circundantes de la I E Reino Unido N° 1257 de Huaycán, con fines ornamentales y el cuidado del medio ambiente, además, participaron los padres de familia y personal docente, quienes se comprometieron a regarlo y mantenerlo.

Read More »

EN SEGUNDA SESIÓN CODISEC-ATE ACUERDA FORTALECER SEGURIDAD EN LOS COLEGIOS DE ATE

En la segunda sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Ate 2025, realizado en el Salón Oval del Palacio Municipal, el alcalde Franco Vidal, tomó juramento al nuevo comisario de Huaycán Comandante PNP Gilberto Virgilio Uriarte Caña y al Subprefecto de Ate Marco Antonio Rey Bravo Huánuco, además, se tomó acuerdos para la lucha frontal contra la delincuencia y priorizar la atención a Las Brigadas de Autoprotección Escolar BAPES con personal de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú.

Read More »

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE PISTAS, VEREDAS EN CERÁMICOS KAR Y EN LA AV. LOS VIRREYES TRAMO AV. SANTA MARÍA CON SEPARADORA INDUSTRIAL

En concurrida ceremonia el alcalde Franco Vidal, dio inicio la construcción pistas y veredas en la calle Cerámicos Kar, y el mejoramiento de la Av. Los Virreyes tramo Av. Santa María con Av. Separadora Industrial, obra que se hace realidad luego de varios años de espera con el fin de mejorar la transitabilidad peatonal y vehicular.

Read More »
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Previous
Next