ALCALDE FRANCO VIDAL INAUGURÓ PRIMER PARQUE DE DIVERSIONES PARA MASCOTAS EN EL ROSAL DE SALAMANCA

Vecinos del sector participaron en un desfile de mascotas, la finalidad es ofrecer un mejor espacio de tranquilidad y sano entretenimiento a familias y sus engreídos de 4 patas.

Ante la presencia de los vecinos del sector el alcalde Franco Vidal, en sencilla ceremonia protocolar, inauguró los parques Las Guindas y Las Dalias totalmente renovados en la Urbanización El Rosal de Salamanca y se convierte en el Primer Parque Temático para Mascotas en el distrito de Ate. Espacio adecuado para que las familias compartan momentos de unidad con la familia y los engreídos de casa.

Este proyecto cuenta con espacios con juegos diseñados para mascotas, tiene juegos para canes, túneles, aros de salto, pasarelas, zig zag y vallas de agilidad, se colocaron farolas ornamentales para una mayor iluminación, mantenimiento de adoquines, pintado de bancas, colocación de pérgolas, tachos y se implementó un espacio para que los amigos de 4 patas realicen sus necesidades con la supervisión de sus propietarios. Asimismo, se instaló módulos de minigimnasio, juegos recreativos para los niños, losa deportiva multiuso, módulos para calistenia y cerco perimétrico, entre otros.

En esa línea, el burgomaestre se comprometió a seguir innovando con más atracciones para que quienes visiten el parque siempre encuentren algo nuevo. “Venimos demostrado que en Ate si puede cambiar, gracias al entendimiento de los vecinos se ha retirado el muro que los dividía para convertirlo en un hermoso parque para el encuentro familiar incluso con sus mascotas, la finalidad es mejorar las condiciones de vida de la población” remarcó el alcalde de Ate.

Cabe señalar, en este espacio público se llevarán a cabo campañas de desparasitación, antirrábicas, control y limpieza anti pulgas, entre otras. El ingreso será gratuito y abierto para los vecinos de la Urbanización el Rosal y alrededores.

Ate, 08 de diciembre de 2024

EN ATE INICIAN RENOVACIÓN DE AV. MARCO PUENTE LLANOS

El alcalde de Ate y el alcalde Lima, colocaron la primera piedra para la rehabilitación de la Av. Marco Puente Llanos, tramo Av. Monteverde hasta la Av. Berlín con el fin de mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal, una vía alterna a la Carretera Central que se encuentra deteriorada por muchos años.

Read More »

ALCALDE DE ATE ENTREGA NUEVAS PISTAS Y VEREDAS EN MARGINAL JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

El alcalde de Ate, visitó el asentamiento humano Marginal José Carlos Mariátegui para entregar el mobiliario urbano, pistas, veredas y áreas verdes que fueron construidas por la Municipalidad de Ate a través de la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura. Dicho proyecto, efectuado en 60 días calendario, beneficiará directamente a más de 500 vecinos de la zona 01.

Read More »
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Previous
Next