06 PUEBLOS DE PARIACHI Y LOS ROBLES RECIBEN HABILITACIONES URBANAS PARA LA ANSIADA TITULACIÓN

Estas habilitaciones de oficio son importantes para la legalización de propiedades, el acceso a servicios básicos y la mejora de la calidad de vida

El alcalde de Ate, el último fin de semana en el Complejo B de Horacio Zeballos, entregó habilitaciones urbanas de oficio a 6 pueblos, con el objetivo de facilitar la regularización de los asentamientos urbanos y permitir el cambio de uso de lotes rústicos a urbanos para el proceso de titulación y legalización. Los dirigentes de los pueblos beneficiarios agradecieron la voluntad política de la actual administración municipal.

La Subgerencia de Desarrollo Territorial, es responsable de la gestión de la habilitación urbana en el distrito de Ate, garantizando un crecimiento urbano ordenado y conforme a la normativa legal. Estas habilitaciones son importantes para la legalización de propiedades y el acceso a servicios básicos.

El acto protocolar contó con la presencia del alcalde de Ate, funcionarios de la corporación municipal y vecinos de Residencial Pariachi III Etapa Prima, Residencial Las Praderas de Pariachi II Etapa Ampliación, Urbanización Residencial Los Robles de Ate III Etapa, Urbanización Residencial Los Robles III Etapa Ampliación, Residencial Las Praderas de Pariachi I y II Etapa y Residencial Las Praderas de Pariachi III Etapa.

Cabe señalar, que la Municipalidad de Ate tiene como meta otorgar habilitaciones urbanas en el presente año, para el proceso de titulación de predios, que va repercutir en la valoración de sus viviendas, los préstamos bancarios y mejorando notablemente las condiciones de vida de los contribuyentes.

Ate, 23 de mayo de 2025

MUNICIPALIDAD DE ATE Y PRODUCE CAPACITAN A EMPRENDEDORES EN “CULTURA FINANCIERA PARA TU MERCADO”

El Centro Cultural de Ate, fue escenario de la jornada de capacitación a todos los comerciantes, emprendedores y representantes de los mercados del distrito. Fue un trabajo articulado entre la subgerencia de Desarrollo Económico y Productivo del municipio y el Ministerio de la Producción, el evento se denominó “Gestión Empresarial para la Mype y Mercados de Abastos” donde asistieron más de 400 personas.

Read More »

MUNICIPALIDAD DE ATE ENTREGA 2 MÓDULOS EDUCATIVOS AL COLEGIO AKIRA KATO EN HORACIO ZEBALLOS

La Municipalidad de Ate, entregó 2 módulos educativos a la Institución Educativa Akira Kato de Horacio Zeballos, como parte de un esfuerzo para mejorar la infraestructura escolar y ampliar la oferta educativa. Estos módulos son aulas prefabricadas que servirán para que los niños, jóvenes y adolescentes de la mencionada institución puedan desarrollar de manera adecuada sus actividades académicas.

Read More »

INAUGURAN NUEVAS PISTAS Y VEREDAS EN HIJOS DE COLLANAC-SEÑOR DE HUAYLLAY GRANDE Y EN URBANIZACIÓN EL LÚCUMO- UCV 03 ZONA A DE HUAYCÁN

El alcalde de Ate, en compañía de su equipo técnico entregó nuevas pistas y veredas en concluidas en la Calle Huancavelica, Calle 03, Jirón 15 de Abril, Jirón 13 de Octubre y Pasaje S/N de la Asociación de Vivienda Los Hijos de Collanac-Señor de Muruhuay y Señor de Huayllay Grande en Santa Clara. También inauguró pistas y veredas en Urbanización El Lúcumo y en UCV 03 zona A de Huaycán, obras que impactan en beneficio directo a más 20 mil pobladores.

Read More »
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Ver
Previous
Next