Ruta de navegación:
Principal
|
Quejas y/o Sugerencias
Escríbenos, que responderemos tus Quejas y/o Sugerencias sobre los servicios que brinda la Municipalidad.
Importantes:
  1. Las quejas cuyos datos no sean verídicos no serán tramitadas y se archivarán.
  2. Las quejas de carácter reservado deberán al menos indicar un número telefónico verídico.
  3. La Defensoría del Vecino verifica, deriva y hace el respectivo seguimiento de la queja para responder.
(*) Campos obligatorios para llenar
Nombres (*):
Apellidos (*):
N° DNI (*):
Correo electrónico (*):
Teléfono (*):
Celular:
Dirección (*):
Asunto (*):
Queja o Sugerencia (*):
Adjunto:
Código de Verificación (*):

Av. Nicolás Ayllón N°5818 Ate - Lima

Central Telefónica: 204-4700

Seguridad Ciudadana: 417-7576

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs

Sábado de 8:00 a 13:00 hrs - Atención solo rentas y caja