Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
COMITÉ DE DAMAS APOYA A MADRE CON ESQUIZOFRENIA EN HUAYCÁN
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 19 de octubre del 2018

Comité de Damas  apoya a madre con esquizofrenia en Huaycán

La donó una cama con su respectivo colchón, medicamentos y víveres

Ate, 19 de octubre del 2018.- El Comité de Damas presidida por la Sra. Eva Surco de Benavides, nuevamente realizó su acostumbrado recorrido por los pueblos periféricos del distrito llevando bienestar y alegría a familias que se encuentran en precaria situación económica.

La primera entrega fue para la Haydee Pillpa Pipas, persona de tercera edad se encuentra internada en el Hospital de Vitarte, en la Unidad de Cuidados Intensivos, recibió leche Vida Max, pañales talla L y paquetes de víveres. A la Sra. Zoila Prieto Saravia que tiene un nieto con Autismo la donaron leche Pediasure, jarabe Risperidona y paquetes de víveres quien vive en el A.H. 28 de julio Mz A lote 05.

En la Urbanización Nueva Esperanza Mz C lote 03 la Sra. Primitiva Quilca Castro recibió  leche Ensure y víveres, luego en la asociación Raucana Mz B lote 24 la Sra, salomina Berrocal Taboada recibió leche Ensure Advance y víveres,

En la asociación la Puntilla en santa Clara Mz I lote 03 el Sr. Teófilo Aldana Rodríguez, persona de tercera edad recibió leche Ensure y paquetes de víveres, en Viñas de San Juan Mz A lote 10 la Sra. Hilda Flores Castilla recibió pañales y víveres. Finalmente la Sra. Lisset Jesús Choquehuanca con domicilio en la UCV 06 lote 28 en Huaycán es una  persona con esquizofrenia, recibió cama, colchón y paquetes de víveres.

COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449 - 3515054

 

 

Canal de Videos