Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
Presidenta del Comité de Damas de Ate fue reconocida por su excelente labor de apoyo social
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 16 de agosto del 2018

Más de 1900 familias fueron favorecidas con el apoyo social que realiza permanentemente la presidenta del Comité de Damas de Ate Sra. Eva Surco de Benavides. Las zonas marginales son recorridas semanalmente para atender las solicitudes de medicinas, alimentos, materiales de construcción y útiles escolares, entre otros.

Por este motivo el Concejo Municipal aprobó el reconocimiento por tan noble labor, que se hizo realidad en la Sesión Solemne que se llevó a cabo en la explanada del Estadio Monumental. Cabe resaltar que el Comité de Damas no cuenta con presupuesto asignado por la Municipalidad de Ate, por lo que se ven obligados a tocar las puertas de la empresa privada y desarrollar actividades para recaudar fondos. En la ceremonia fue representada por su hija Raquel Benavides Surco.

FELIZ CUMPLEAÑOS SRA. EVA

Con motivo de su onomástico, funcionarios y regidores le brindaron un almuerzo de camaradería. El Gerente Municipal Jorge Seghelmeble destacó sus bondades como esposa, como madre y como presidenta de este Comité que acompañó al alcalde Óscar Benavides en la difícil misión de llevar, salud, nutrición, abrigo y otros enseres, a fin de aliviar las necesidades de las familias de escasos recursos económicos.

IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES.

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449 - 3515054

 

 

Canal de Videos