Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
Comité de Damas de Ate apoya a familias de escasos recursos económicos
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 24 de julio del 2018

Ate, 24 de julio de 2018.La Sra. Eva Surco de Benavides hizo un extenso recorrido el viernes 20 de julio a diferentes zonas. La primera beneficiaria fue Zoila Chuquillanqui con domicilio en Fortaleza Mz S lote 3, a quién se le dio un paquete de pañales talla G y  víveres, la señora Chuquillanqui es una persona escasos recursos, tiene un hijo que sufre con parálisis cerebral.  

Carmen Rosa Nieves Valerio, es otra de las vecinas que recibió una donación, en la Asociación de Compradores el Portal  de Santa Clara Mz E lote 52, a quién se le dio una canasta de víveres, leche Pediasure que servirán para mejorar la alimentación y salud de ella, su menor hijo se encuentra enfermo.

Por otro lado, la Sra. Lourdes Taype de Lizana, persona de extrema pobreza se benefició con paquetes de víveres y leche Vida Max, en el Asentamiento Humano Inmigrantes Chincho Mz A lote 15  la Sra. Susana Gastelú Vda. De Cabrera, recibió  leche Vida Max y  víveres.

Otra de las beneficiarias domiciliada en el Asentamiento Humano  Las Viñas de Ate Mz F lote 06 la Sra. Susana Carrizales Cerrón recibió de la Presidente  del Comité de Damas paquetes de víveres, pañales talla XXG y leche Pediasure y finalmente en el Asentamiento Humano 30 de mayo Horacio Zeballos la Sra. Araceli Cuellar Rodríguez, recibió víveres, leche Pediasure, entre otros.

COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449 - 3515054

 

 

Canal de Videos