Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
En Ate familias vulnerables se benefician con donaciones del Comité de Damas
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 13 de agosto del 2018

Ate, 12 de agosto de 2018.- Una labor incansable realizó la Sra. Eva Surco de Benavides, presidenta del Comité de Damas y Apoyo Social de la Municipalidad de Ate, la mañana del viernes 10 de agosto  entregó donaciones a 3 familias de escasos recursos económicos del distrito otorgándoles bienestar y alegría.

Primero la ayuda llegó para la señora Emilia Palomino Pariona, ubicada en el Parque Ceres I Etapa, se dedica a la venta de golosinas hasta donde se le llevó leche Vidamax, medicina y una canasta de víveres, para vive extrema pobreza.

Luego se trasladaron hasta el Asentamiento Humano  Túpac Amaru Mz E lote 22 donde esperaba la señora Modesta Unocc Yauri, para hacerle entrega de leche vida Max, medicinas y víveres. La señora Unocc es una persona de tercera edad que sufre de discapacidad.

Finalmente se llegó a la Asociación de Vivienda Túpac Amaru Mz W1 lote 15 para hacer entrega de leche Vida Max, medicamentos y víveres de primera necesidad a Ysabel Alania Rivera, que tiene  02 niños que padecen autismo.

El Comité de Damas busca apoyar al bienestar social de las familias más necesitadas del distrito, sin tocar fondos de la municipalidad, lo cual realizan sus propias actividades para captar recursos.

 

COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449 - 3515054

 

 

Canal de Videos