Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
Donan Cama Clínica a joven con parálisis cerebral en Huaycán
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 17 de noviembre del 2017

Ate, 17 de noviembre de 2017.- Denilson Brayan Cierto Caqui, es el joven de 19 años, postrado en cama, sufre de parálisis cerebral, quien recibió de la Sra. Eva Surco de Benavides una cama clínica con su respectivo colchón, su padre lo abandonó y su madre la Sra. Yolanda Caqui Flores con domicilio en la Zona C, Mz. B, lote 198 UCV 47 en Huaycán.

La entrega de donaciones comenzó en la avenida Central N° 739 para Norma Pareja Coras, madre de una niña de 16 años que sufre de hemiplejía, recibió paquetes de pañales y víveres, luego se trasladaron a la Roncadora Mz M lote 15 donde le entregaron a Paulino Castro Bolaños equipos y materiales para Hemodiálisis, tiene una hija con insuficiencia renal.

En el asentamiento humano Horacio Zevallos grupo F Mz H lote 06 donaron a Ruth Uceda Barboza, mercadería consistente en golosinas, toallas, galletas, shampú, bebidas, entre otras, para fortalecer su pequeño negocio, por sus limitaciones físicas es una persona con discapacidad.

La Sra. Eva Surco de Benavides realiza las donaciones semanalmente llegando a las familias de escaso recursos económicos del distrito, utilizando recursos captados de una serie de actividades benéficas que realiza el Comité de Damas durante el año.

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449

 

 

Canal de Videos