Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
Comité de Damas de Ate llevó apoyo social a familias de escasos recursos económicos
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 13 de noviembre del 2017

Ate, 09 de noviembre de 2017.-El Comité de Damas de Ate, está logrando aliviar los difíciles momentos que atraviesan los vecinos de escasos recursos económicos llevándoles medicinas, materiales de construcción, víveres y otros enseres que mejora su calidad de vida.

La Sra. Eva Surco de Benavides hizo un extenso recorrido el jueves 09 de noviembre a diferentes zonas. La primera beneficiaria fue Ysabel Ochoa de la Cruz con domicilio en el Asentamiento Humano Inmaculada Concepción Mz. P, lote 03, a quién se le dio una canasta de víveres que servirán para mejorar la alimentación de sus dos menores hijos quienes están delicados de salud.

Por su parte la Sra. Juana Espinoza Laureano, persona de extrema pobreza se benefició con materiales de construcción y paquetes de víveres en el Asentamiento Humano Huaycán Zona “S” UCV 211, lote 33.

En el Asentamiento Humano Horacio Zevallos Grupo B, Mz. B1, lote 09, la Sra. Flor Yurapata Rojas, recibió un colchón ortopédico Antiescaras para su esposo que se encuentra postrado en cama por una hemiplejia, también se le brindó un paquete de víveres.

Otro de los beneficiados fue el Sr. Christian Yurivilca Choque con una canasta de víveres, se trata de una persona en extrema pobreza quién tiene a su niña con diagnóstico de cáncer a la sangre.

El Comité de Damas también entregó un paquete de víveres y medicamentos  a la Sra. Miriam Rendich Montesinos, persona de extrema pobreza que tiene a cargo a sus dos hijos en situación delicada, en la Urbanización Las Garzas de Ate, Calle Florida Mz A Lote 31.

COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449

 

 

Canal de Videos