Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
Comité de Damas Donó Cama Neurológica a Mellizas con paraplejía
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 13 de octubre del 2017

 Comité de Damas Donó Cama Neurológica a Mellizas con paraplejía

Ate, 13 de octubre de 2017.-La Sra. Eva Surco de Benavides presidenta del Comité de Damas y Apoyo Social de la Municipalidad de Ate, recorrió las 6 zonas del distrito de Ate, para apoyar a las familias vulnerables.

Inició su jornada de apoyo social entregando una Cama Neurológica a la Sra. Janeth Campos Aylas, quien tiene hijas mellizas de 6 meses de nacida y sufren de paraplejía, domiciliadas en la Urbanización El Descanso Mz G, lote 10 en Pariachi.

Luego se trasladó a la Asociación de Vivienda Raucana Mz N, lote 17, para donar leche Ensure y medicamentos a Pastor Romero Bedriñana, su madre tiene cáncer terminal. En su ruta pasó por Santa Clara Mz D, lote 05 para entregar leche Ensure y bolsas de víveres a Fabiola Casavilca Villalva, persona con discapacidad.

La comitiva se trasladó al asentamiento humano Horacio Zeballos Mz B, lote 17 para donar un Andador para adulto, víveres a Lorenzo Tucto Córdova quien tuvo 2 intervenciones quirúrgicas en la cabeza en lenta recuperación. Posteriormente llegaron hasta Huaycan en la UCV 174B, lote 06 zona N para entregar pañales para adulto, leche Ensure y víveres, finalmente arribaron a la Cooperativa de Vivienda 27 de Abril Mz. LL, lote 19, para donar a Silvia Chahua Salazar víveres y 09 bolsas de desfogue de cólon.

 

COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449

 

 

Canal de Videos