Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
EN ATE LOS NIÑOS CON AUTISMO RECIBEN APOYO DEL COMITÉ DE DAMAS
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 10 de julio del 2017

Sra. Eva Surco de Benavides entregó una cama tarima con su respectivo colchón, cocina de 2 hornillas y medicamentos a familia que no cuenta con recursos económicos

EN ATE LOS NIÑOS CON AUTISMO RECIBEN APOYO DEL COMITÉ DE DAMAS

Además apoya a los hermanos Anderson y Ronaldhino Palomino con terapias los jueves de cada semana en la zona N de Huaycán

Con el objetivo de ayudar a los que más lo necesitan, el viernes 07 de julio, el Comité de Damas y Apoyo Social de la Municipalidad de Ate, presidida por la Sra. Eva Surco de Benavides, realizó la donación de medicinas, una cama tarima con su respectivo colchón y víveres a 2 hermanos que sufren de Autismo, Shaio de 9 años y Matías Alvisuri de 10 años, en el Jr. San Martín 215 en Vitarte.

Luego, la comitiva se trasladó al Asentamiento Humano Inmaculada Concepción Mz. Z, lote 01 en el Valle Amauta, domicilio de Ramón Benito Páucar, tiene a su esposa postrada en cama que sufre de hemiplejía y tiene 2 niños en edad escolar, le donaron pañales talla XG, medicamentos, gasas esterilizada, apósito, sondas N° 16, guantes quirúrgicos, esparadrapo, sulfadicina de plata, sulfa en polvo, leche Ensure 900 gramos, entre otros.

En Huaycán, zona A de la Asociación el Granjerito Mz. A, lote 03, entregó leche Ensure, Pediasure y paquetes de víveres a la Sra. Marisol Páucar Ticsihua, hace poco perdió a su pareja y sufre de presión alta, anemia y tiene una niña en edad escolar. Finalmente en la zona N, Asociación El Recuerdo en Huaycán, donaron a Juan Salcedo persona en pobreza extrema ha sido intervenido quirúrgicamente, recibió Leche Vida Max, paquetes de víveres.

Asimismo, en la Zona H de Huaycan, el Comité de Damas y Apoyo Social de la Municipalidad de Ate, ha contratado a un terapeuta para asistir los días jueves a los hermanos Anderson y Ronaldhino Palomino, tienen una enfermedad congénita Atrofia muscular en los pies, su señor padre gradeció por este noble gesto.

Ate, 10 de julio del 2017

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449

 

 

Canal de Videos