Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
COMITÉ DE DAMAS APOYA A FAMILIA DAMNIFICADA DE UN INCENDIO
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 19 de junio del 2017

Eduardo Zevallos Flores y su familia en la UCV 176 Mz. B, lote 21, Zona N en Huaycán empieza una nueva vida

COMITÉ DE DAMAS APOYA A FAMILIA DAMNIFICADA DE UN INCENDIO

La presidenta del Comité de Damas Sra. Eva Surco de Benavides llega con apoyo social a las zonas más deprimidas del distrito

El Comité de Damas y Apoyo Social de la Municipalidad de Ate, que preside la Sra. Eva Surco de Benavides, recorrió el último fin de semana distintos lugares del distrito para entregar donaciones a personas humildes y vulnerables, entre ellos a Eduardo Zevallos Flores quien fue víctima de un incendio en su vivienda ubicada en la UCV 176 Mz. B, lote 21, Zona N en Huaycán.

En el siniestro perdió todas sus pertenecías, por lo que el Comité de Damas llegó con 2 camas, 2 colchones, frazadas, 1 cocina, útiles escolares para su hijas en edad escolar y víveres para empezar una nueva vida.

La Comitiva inició su recorrido en la Asociación  Villa Vitarte Mz B lote 7 para donar a Daniel Hidalgo Flores adulto mayor quien está postrado en cama, tiene múltiples enfermedades haciéndole llegar paquetes de pañales talla G- adulto, leche Ensure y víveres, luego se trasladaron a la Av. Central donde vive Norma Pareja Coras, tiene una hija con parálisis cerebral, también recibió paquetes de pañales talla-M y víveres.

Asimismo, en la Asociación de Vivienda 1ro. De Enero Mz. O, lote 01, Rosa Orihuela Aliaga, recibió leche Ensure, víveres y en la Asociación Amigos de la Paz a Lucio Abad Andrés, quien atiende  a sus 2 nietos porque sus padres son alcohólicos,  le entregaron víveres, finalmente en la zona P, UCV 193, lote 19 en Huaycán , donaron a Martha Baldeón Salome, pañales talla G, leche Vida Max y víveres, adulto mayor indigente.

El Comité de Damas está abocado a diseñar y aplicar una estrategia de captación de recursos efectivos a través de actividades  benéficas y de personas quienes contribuyen  este noble gesto de ayudar al prójimo.

Ate, 19 de junio del 2019

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449

 

 

Canal de Videos