Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
MÁS DE 15 MIL MADRES DE ATE FUERON HOMENAJEADAS POR EL ALCALDE BENAVIDES
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 15 de mayo del 2017

Disfrutaron de un atractivo show artístico, una deliciosa cena, sorteo de electrodomésticos, canastas y miles de sorpresas

MÁS DE 15 MIL MADRES DE ATE FUERON HOMENAJEADAS POR EL ALCALDE BENAVIDES

Comité de Damas que preside la Sra. Eva Surco de Benavides apoyó con canastas que coordinó con empresa privada

Nadie lo puede negar, este año 2017 fue el homenaje más concurrido de la historia de Ate, así se celebró el Día de la Madre, donde la fuerza telúrica de los sentimientos afloraron hasta arrancar lágrimas de emoción.

El alcalde Óscar Benavides logró concentrar a más de 15 mil madres iniciando esta extensa fiesta de calor humano el jueves 11 de mayo con las madres de los Comedores Populares y del Programa del Vaso de leche, además de las vecinas de las Asociaciones de las Gardenias y Santa Martha. Prosiguiendo el viernes 12 con las madres Salamanquinas y el más amplio programa para todas las zonas de Ate el sábado 13 de mayo desde Huaycán hasta Valdiviezo.

SÁBADO 13 DE MAYO QUEDARÁ EN EL RECUERDO POR EL DÍA DE LA MADRE

Ninguna Mamá se fue sin regalo, todas gozaron muy contentas al recibir de las manos de su alcalde un presente que simboliza su gratitud por ser las organizadoras y conductoras de sus hogares, valorando su desinteresado sacrificio para lograr una familia estable e hijos útiles a la sociedad. Fue el homenaje más concurrido de la historia de Ate.

El extenso recorrido se inició al promediar las 9.00 de la mañana en el Colegio Mixto de Huaycán donde recibieron regalos y disfrutaron de un alegre show bailable con la participación de artistas como parte del sincero homenaje al conmemorarse el Día de la Madre. Asimismo participaron de un agradable desayuno, sorteo de canastas, regalos y muchas sorpresas.

Luego él alcalde Óscar Benavides continuó con su recorrido llegando hasta el Colegio Giles Llanos en Horacio Zeballs, donde miles de madres de familia esperaban ansiosas a su líder quien como todos los años llega con las manos llenas de afecto y muchos regalos. La emotiva ceremonia se inició al promediar las 10.00 am.

Más adelante tuvo lugar el homenaje a Mamita en su Día en el Centro Recreacional Casa Real de Santa Clara, uno de los más concurridos, el alcalde Benavides muy emocionado destacó la gran responsabilidad que asumen desde que tienen en el vientre a sus hijos. “Dios me ha obsequiado este día maravilloso de poder abrazar a las madres de Ate en su día, soy testigo de sus interminables luchas por forjar un futuro seguro para sus hijos. Me identifico plenamente con sus raíces tradiciones y costumbres. Son verdaderas madres coraje y todas merecen mucho más en este día para reconocer su abnegado sacrificio”, subrayó el alcalde Óscar Benavides acompañado de su esposa Eva Surco.

Incansable gesto de humanidad lleva consigo el alcalde Óscar Benavides y cumple con su noble propósito llegando presto hasta el Valle Amauta al promediar el mediodía, llevando alegría sinigual a todas las madres. Más adelante otro multitudinario grupo de madres de familia fueron agasajadas en el Campo Deportivo Langa.

Finalmente y para cerrar con broche de oro se constituyó hasta el Parque Quiñónez de Valdiviezo, donde las madres gozaron de un gigante show artístico, muchas sorpresas y sorteo de artefactos electro domésticos. La cita terminó después de las 10 de la noche. Misión cumplida que deja un sentimiento de inolvidable felicidad: FELIZ DÍA DE LA MADRE.

Ate, 14 de mayo del 2017.

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES..

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449

 

 

Canal de Videos