Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
MUNICIPALIDAD DE ATE INAUGURA PISTAS Y VEREDAS REHABILITADAS EN AV. SEPARADORA INDUSTRIAL SALAMANCA Y AV. HUAROCHIRÍ MAYORAZGO
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 11 de enero del 2021
N.P. Nº 005 - 2021

MUNICIPALIDAD DE ATE INAUGURA PISTAS Y VEREDAS REHABILITADAS EN AV. SEPARADORA INDUSTRIAL SALAMANCA Y EN AV. HUAROCHIRÍ MAYORAZGO

Alcalde Edde Cuellar, en este nuevo año 2021 hay 13 proyectos que se vienen ejecutándo en beneficio de los vecinos

El último fin de semana la Municipalidad de Ate, inauguró la rehabilitación de pistas y veredas en la Av. Separadora Industrial el Tramo: Av. Los Quechuas con Av. Circunvalación, Av. Los Mochicas tramo Jirón Azucenas con Av. Los Quechuas en Salamanca, luego entregó pistas mejoradas en la Av. Huarochirí, tramo Óvalo Monumental con Calle Aragón en Mayorazgo.

Son las primeras obras que inaugura el 2021 el alcalde Edde Cuellar, con el fin de convertir Ate como un lugar agradable y seguro para vivir, con oportunidades de trabajo y un eminente desarrollo humano. Los vecinos se congregaron respetando el distanciamiento social obligatorio y expresaron su gratitud por mejorar el ornato de ambas jurisdicciones.

La actual administración Municipal tiene un horizonte y está en marcha la ejecución de 13 proyectos concretos enmarcadas en este nuevo año 2021 con motivo del bicentenario, que afianzan el crecimiento de nuestro distrito, pero para cumplirlas es importante la participación de los vecinos cumpliendo con el pago de sus obligaciones tributarias.

11 de enero de 2020

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

 

 

Av. Nicolás Ayllón N°5818 Ate - Lima

Central Telefónica: 204-4700

Seguridad Ciudadana: 417-7576

Horario de Atención de Rentas y Caja: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Sábado de 9:00 am a 12:00 pm - Atención solo rentas y caja