Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
MUNICIPALIDAD DE ATE INTERVINO DISCOTECA CLANDESTINA EN HUAYCÁN
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 04 de enero del 2021
N.P. Nº 002 - 2021

MUNICIPALIDAD DE ATE INTERVINO DISCOTECA CLANDESTINA EN HUAYCÁN

Personal de Control, Operaciones y Sanciones con apoyo de la PNP intervino a más de 60 personas, gracias a denuncia de los vecinos

Personal de la subgerencia de Control, Operaciones y Sanciones, Serenazgo de la comuna de Ate con apoyo de la PNP, intervinieron a 60 personas el último domingo en una discoteca llamada Saoco en Huaycán-Ate, por incumplir las normas del estado de emergencia establecido frente al avance del coronavirus (COVID-19).

Los mencionados agentes acudieron al local luego que recibieran denuncias de que se realizaban fiestas clandestinas en el local en el horario de inmovilización total obligatoria. En el lugar se halló gran cantidad de botellas de alcohol. Además, los asistentes no cumplieron con el uso de mascarilla y con guardar la distancia social, las cuales también son medidas obligatorias.

El subgerente de Control, Operaciones y Sanciones, abogada Zoila Ortiz, refirió que el establecimiento no contaba con licencia para realizar fiestas y ni con certificado de defensa civil. Informó que se impuso una multa de 10.000 soles al administrador del local, el cual fue clausurado por disposición del alcalde Edde Cuellar.

Cabe señalar que actualmente están vigentes una serie de normas preventivas para contrarrestar el rebrote de la pandemia en el Perú, la Corporación Municipal viene trabajando articuladamente con la Policía Nacional del Perú y las Juntas vecinales para fortalecer la seguridad ciudadana en el distrito.

Ate, 04 de enero de 2021

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

 

 

Av. Nicolás Ayllón N°5818 Ate - Lima

Central Telefónica: 204-4700

Seguridad Ciudadana: 417-7576

Horario de Atención de Rentas y Caja: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Sábado de 9:00 am a 12:00 pm - Atención solo rentas y caja