Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
MUNICIPALIDAD DE ATE RINDE HOMENAJE A TRABAJADORES CAÍDOS EN COMBATE CONTRA COVID-19
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 21 de noviembre del 2020
N.P. Nº 179 - 2020

MUNICIPALIDAD DE ATE RINDE HOMENAJE A TRABAJADORES CAÍDOS EN COMBATE CONTRA COVID-19

En ceremonia alcalde Edde Cuellar entregó reconocimiento e incentivo económico a familiares

En el Complejo Deportivo Ollantaytambo se llevó a cabo una ceremonia de homenaje póstumo a los trabajadores de la Municipalidad de Ate que fallecieron a causa del Covid-19 cumpliendo su trabajo en primera línea. El alcalde Edde Cuellar, les entregó un reconocimiento e incentivo económico por acuerdo de concejo a sus familiares, quienes serán recordados por los que fueron e hicieron por nuestro distrito.

Mediante Ley el Estado Peruano reconoce, como Héroes de Batalla contra el Covid-19 a los servidores públicos que fallecieron cumpliendo sus labores, entre ellos, están comprendidos los trabajadores municipales de Fiscalización, Serenazgo y limpieza Pública. Gracias a la iniciativa del alcalde por Acuerdo de Concejo N° 057 se les otorgó un incentivo económico a los familiares.

Asimismo, el alcalde destacó con hondo pesar: “Que los servidores municipales nunca dejaron de trabajar durante la pandemia, gracias a aquellos trabajadores que arriesgaron sus vidas y pusieron el pecho para servir a los vecinos de Ate, Mientras muchos cumplían el aislamiento dispuesto por el gobierno, fui testigo de conocer a los verdaderos héroes que no llevaban capas, pero tenían puesto el uniforme de la Municipalidad, mi homenaje a ellos, siempre estarán en nuestros corazones” enfatizó.

Cabe precisar, en estos meses de pandemia los colaboradores de la comuna de Ate, han dado una lección de inmenso valor, demostrando su mejor espíritu y debemos agradecer colectivamente con un mensaje lleno de esperanza, augurándoles que cuando pasen los años recordemos esta época y recordemos también a nuestros compañeros con su ejemplo de civismo, madurez, resistencia, y compromiso con los demás.

Ate, 21 de noviembre de 2020

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

 

 

Av. Nicolás Ayllón N°5818 Ate - Lima

Central Telefónica: 204-4700

Seguridad Ciudadana: 417-7576

Horario de Atención de Rentas y Caja: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Sábado de 9:00 am a 12:00 pm - Atención solo rentas y caja