Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
EN ATE REALIZAN MANTENIMIENTO, SEÑALIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE PARQUES, CALLES Y PASAJES CON EL PROGRAMA TRABAJA PERÚ
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 11 de noviembre del 2020
N.P. Nº 176 - 2020

EN ATE REALIZAN MANTENIMIENTO, SEÑALIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE PARQUES, CALLES Y PASAJES CON EL PROGRAMA TRABAJA PERÚ

Municipalidad de Ate, logró más de 105 proyectos del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo para que los vecinos cuenten con trabajo temporal

Se dio inició la segunda etapa del Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en coordinación con la Municipalidad de Ate, para otorgar empleo temporal a miles de vecinos que se encuentren en situación de pobreza afectados por la pandemia con la finalidad de reactivar su economía.

El alcalde de Ate, Edde Cuellar, estuvo presente en el Valle Amauta, Santa Clara, Horacio Zeballos y en Huaycán, se puso en marcha pequeños proyectos de infraestructura vinculadas a actividades de mantenimiento, señalización, desinfección de parques, calles y pasajes. Todas tienen un tiempo de duración de 25 a 45 días. Además, agradeció a la empresa privada Laive, por una importante donación de frugos para los trabajadores.

Asimismo, debemos indicar en esta etapa son 14 pueblos que se beneficiaran en el Valle Amauta con la creación de 600 puestos de trabajo, en Santa Clara 200 puestos de trabajo, en Horacio Zeballos 6 grupos con 350 puestos de trabajo y en Huaycán 23 UCVs con 1,100 puestos de empleo, gracias a la gestión de la actual administración municipal.

Ate, 11 de noviembre de 2020

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

 

Av. Nicolás Ayllón N°5818 Ate - Lima

Central Telefónica: 204-4700

Seguridad Ciudadana: 417-7576

Horario de Atención de Rentas y Caja: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Sábado de 9:00 am a 12:00 pm - Atención solo rentas y caja