Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
PISTAS, VEREDAS Y BULEVAR EN LA ZONA P DE HUAYCÁN YA ES UNA REALIDAD
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 13 de octubre del 2020
N.P. Nº 160 - 2020

PISTAS, VEREDAS Y BULEVAR EN LA ZONA P DE HUAYCÁN YA ES UNA REALIDAD

El alcalde de Ate en su discurso exhortó a los vecinos cumplir con sus obligaciones tributarias aprovechando Amnistía Total hasta el 31 de octubre.

La Municipalidad de Ate dio inicio a la construcción de Pistas, Veredas de las Calles Internas y Bulevar en la zona P de Huaycán, considerado la más populosa del distrito, obra que se hará realidad gracias a la gestión del alcalde Edde Cuellar, quien logró el financiamiento del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento en trabajo conjunto con los dirigentes.

La Secretaria General de la zona P de Huaycán Sra. Carmen Ramírez, manifestó que su pueblo se siente agradecido por la decisión política del Gobierno Central y el apoyo de la actual administración municipal para la ejecución del proyecto, que estará lista en un plazo de 120 días calendario, y los dirigentes se comprometieron fiscalizar a la empresa constructora para que cumpla con el expediente técnico. Asimismo reconoció el gesto del alcalde de denominar el nuevo bulevar con el nombre del fallecido luchador social Rafael Flores Echevarría.

Cabe indicar, que la Municipalidad de Ate ha logrado el financiamiento de parte del Gobierno Central 4 obras de impacto distrital para Huaycán, las pistas, veredas y parque de las zonas J, P, I y A. Además, con financiamiento de la Municipalidad Metropolitana de Lima la construcción del Club Zonal Parque de la familia, obras que se ejecutarán casi simultáneamente con el fin de beneficiar a la población después de una espera de más de 30 años.

Ate, 13 de octubre de 2020

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

 

 

 

 

Av. Nicolás Ayllón N°5818 Ate - Lima

Central Telefónica: 204-4700

Seguridad Ciudadana: 417-7576

Horario de Atención de Rentas y Caja: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 hrs

Sábado de 9:00 am a 12:00 pm - Atención solo rentas y caja