Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
58 alumnos de Ate se benefician con becas integrales en la Universidad Privada SISE
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 15 de mayo del 2019
N.P. Nº 215 - 2019

58 alumnos de Ate se benefician con becas integrales en la Universidad Privada SISE

Municipalidad de Ate en convenio con Universidad Privada SISE sede Ate, entregó en ceremonia especial a los alumnos de escasos recursos económicos y un buen promedio ponderado

Ate, 15 de Mayo del 2019.-  La Municipalidad de Ate promueve el programa  Beca Ate 2019, entregó becas a 58  jóvenes estudiantes de nuestro distrito, en la Universidad Privada Sise, con el fin de incentivar la educación, y con ello puedan lograr su anhelado sueño de estudiar una carrera universitaria.

Esta iniciativa de la Municipalidad de Ate, a través de la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, tiene como objetivo dar facilidades a los jóvenes de alto rendimiento académico y escasos recursos económicos.

Se dieron tres métodos para acceder esta beca: el primer método fue entregarles a las personas en situación de pobreza, el segundo fue premiar a los primeros puestas de la universidad, y por último se dio un riguroso examen de admisión.

La Universidad Privada Sise fue participe de este convenio, con la entrega de 58 becas a los distintos jóvenes del distrito de Ate, con ello podrán estudiar las 17 carreras que brinda esta universidad, para que puedan ejercer la carrera que elijan.

 

IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

 

 

 

 

 

Av. Nicolás Ayllón N°5818 Ate - Lima

Central Telefónica: 204-4700

Seguridad Ciudadana: 417-7576

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs

Sábado de 9:00 am a 12:00 pm - Atención solo rentas y caja