Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
Alcalde Edde Cuellar recorre pueblos periféricos para solucionar su problemática
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 10 de febrero del 2019
N.P. Nº 069 - 2019

Alcalde Edde Cuellar recorre pueblos periféricos para solucionar su problemática

A las 6.00 de la mañana se reunió con vecinos de la Asociación Señor de Justicia, a las 8.00 a.m. inauguró cámaras de video vigilancia y juramentó a las Juntas Vecinales de la Asociación “El Jardín de Santa Rosa de Lima” y a las 9.00 a.m. se reunió con vecinos de Las Lomas de Golf en Santa Clara a las 10.00 a.m. con Amauta B

Ate, 10 de febrero del 2019.- El alcalde de Ate Edde Cuellar, visitó varios pueblos desde tempranas horas de la mañana, primero asistió a la faena comunal en Señor de Justicia, Juramentó a las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana e inauguró cámaras de video vigilancia en el la Asociación el “Jardín de Santa Rosa de Lima” luego conversó con vecinos de Las Lomas del Golf en Santa Clara y Amauta B.

A las Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana el alcalde de Ate, entregó chalecos, gorras, silbatos y un megáfono, para realizar los patrullajes integrados, luego fue a inspeccionar un lugar en la que los vecinos solicitan la construcción de un muro de contención, el presidente José Samilñlan Risco, se comprometió a trabajar de la mano con la actual administración municipal.

El alcalde ha tomado la decisión de atender la problemática de los contribuyentes en los mismos pueblos en forma descentralizada, conversando directamente con  dirigentes y vecinos, quienes aplaudieron su presencia para dar a conocer las necesidades más urgentes de cada pueblo.

Asimismo, el burgomaestre exhortó a la vecindad trabajar juntos, para lograr el ansiado desarrollo integral del distrito en el ámbito de seguridad ciudadana, desarrollo urbano, limpieza pública, transporte, entre otros.

IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

 

Av. Nicolás Ayllón N°5818 Ate - Lima

Central Telefónica: 204-4700

Seguridad Ciudadana: 417-7576

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs

Sábado de 9:00 am a 12:00 pm - Atención solo rentas y caja