Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
Alcalde Edde Cuellar Juró como Presidente del CODISEC Ate 2019
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 11 de enero del 2019
N.P. Nº 012 - 2019

ALCALDE EDDE CUELLAR JURÓ COMO PRESIDENTE DEL CODISEC DE ATE

El burgomaestre se comprometió a trabajar en busca de resultados positivos en los problemas de inseguridad del distrito  

 

Ate 11 de enero de 2019.  A fin de dar inicio a las coordinaciones de Seguridad Ciudadana del distrito, se llevó a cabo la instalación de la Primera Sesión Ordinaria del CODISEC Ate 2019, con la participación de los vecinos, juntas vecinales y autoridades del distrito en el conocido Centro Cultural de Ate.

A la ceremonia asistió el alcalde de Ate, el Economista Edde Cuellar Alegría, quien juramentó en favor de la Seguridad Ciudadana,  el General PNP en retiro César Augusto Gentille Vargas fue el encargado de presidir dicha juramentación, el burgomaestre estuvo acompañado de  los regidores, funcionarios y vecinos representantes de seguridad de las distintas zonas del distrito.

Asimismo el alcalde realizó la juramentación a los miembros del CODISEC- Ate 2019, quienes se comprometieron en trabajar en conjunto para disminuir el índice de inseguridad del distrito.  El CODISEC es una instancia de dialogo, coordinación y elaboración de políticas, planes, programas y directivas vinculadas a la seguridad ciudadana en el ámbito de nuestro distrito.

Finalmente, el burgomaestre exhortó a funcionarios, dirigentes y vecinos en general, a sumarse a la acción y al trabajo en conjunto, que permita darle  lucha frontal contra la inseguridad.

 

SECRETARIA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES.

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449 - 3515054

 

 

Canal de Videos