Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
Clausuran bares que funcionaban como prostíbulos en Ate
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 11 de enero del 2019
N.P. Nº 011 - 2019

Clausuran bares que funcionaban como prostíbulos en Ate

Bajo la premisa menos palabras y más acciones el alcalde Edde Cuellar le ha declarado la guerra a estos antros de la perdición

Ate, 11 de enero del 2019.- Mientras que la población dormía se inició la clausura de bares que funcionaban como prostíbulos clandestinos, luego de un intenso operativo realizado por personal de Fiscalización y Control, Serenazgo de la Municipalidad de Ate.

El alcalde de Ate Edde Cuellar Alegría, le ha declarado la guerra a estos antros de la perdición y no se detendrá hasta erradicarlos  definitivamente porque es un clamor de los vecinos.

Estos establecimientos estaban ubicados en la Av. Marco Puente Llanos  Mz E lote 23 que funcionaba como prostíbulo, en la Av. Metropolitana Mz P lote 9 tenía licencia de cevichería y funcionaba como bar, en la Av. Metropolitana Mz P en Asociación de Vivienda Fortaleza,  entre otros.

Asimismo, los operativos inopinados continuarán con el cierre de estos locales que lejos de ser un restaurante, se ejercía  el meretricio en condiciones insalubres y para evitar que vuelvan a abrir, se colocó bloques de cemento en las puertas.

 

COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

 

 

Av. Nicolás Ayllón N°5818 Ate - Lima

Central Telefónica: 204-4700

Seguridad Ciudadana: 417-7576

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 hrs

Sábado de 8:00 a 13:00 hrs - Atención solo rentas y caja