Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
Ate presenta talleres que buscan potenciar la actividad física de los niños y jóvenes
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 10 de enero del 2019
N.P. Nº 010 - 2019

Ate presenta talleres que buscan potenciar la actividad física de los niños y jóvenes

Juveniles de vóley de la Universidad San Martín realizaron un partido de exhibición

Ate, 10 de enero del 2019.- Niños y jóvenes del distrito participaron de la inauguración de las vacaciones útiles “Ate en Acción 2019”  mismo que contó  con la presencia de grandes figuras del vóley y fútbol como Nolberto Solano y Cenaida Uribe.

Cientos de menores acompañados de sus padres se dieron cita al conocido complejo deportivo Ollantaytambo donde compartieron grandes momentos con sus ídolos del deporte, de esta manera festejaron a lo grande la inauguración de los talleres de verano.

El alcalde Edde Cuellar agradeció a los padres de familia por inculcar el ejercicio y la actividad física en sus hijos y se comprometió a continuar impulsando el deporte en todo el distrito, a fin de promover la sana diversión y alejarlos de malos caminos.  

En esta temporada de vacaciones verano 2019. La Municipalidad de Ate, presenta talleres que buscan potenciar la creatividad y la actividad física de los niños y jóvenes, se ha previsto iniciar las clases de manera exhaustiva en las distintas áreas, los interesados aún pueden inscribirse en el centro Cultural de Ate y en las agencias municipales. 

COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

 

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449 - 3515054

 

 

Canal de Videos