Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
Comedores Populares de Ate serán equipados con refrigeradoras en esta nueva gestión Edil.
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 09 de enero del 2019
N.P. Nº 009 - 2019

 

Comedores Populares de Ate serán equipados con refrigeradoras en esta nueva gestión Edil.

Alcalde Edde  Cuellar, hizo importante anuncio en la ceremonia de inauguración del nuevo comedor San Juan Bautista

Ate, 09 de enero del 2019,- Dentro del plan de lucha contra la desnutrición y anemia dentro de nuestro distrito, el economista Edde Cuellar inauguró el segundo comedor popular en lo que va de su gestión.

Los beneficiarios serán los vecinos de la Asociación de Vivienda El Paraíso ubicado en Santa Clara, lugar al que se dio cita acompañado del congresista de la Republica Edmundo del Aguila y el alcalde del Centro Poblado Menor Santa María de Huachipa Rogelio Ruíz.

Al hacer uso de la palabra el burgomaestre recordó que en su niñez él ha sido beneficiario de este programa social, siendo un convencido por ello, de lo importante que resulta en favor de los más necesitados de nuestro distrito.

También exhortó a sus funcionarios encargados del programa, en implementar 42 nuevos comedores populares en los primeros 100 días de su gestión y que no solo se le proporcione alimentos, cocinas, utensilios, sino también se les equipe con refrigeradoras para que las mamitas encargadas puedan realizar sus compras de manera semanal y así tengan un lugar donde guardar los productos sin correr el riesgo de que se vayan a malograr.

COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

 

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449 - 3515054

 

 

Canal de Videos