Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
Retiran más de 10 toneladas de publicidad electoral en Ate
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 11 de octubre del 2018
N.P. Nº 566 - 2018

Retiran más de 10 toneladas de publicidad electoral en Ate  

Tras la indiferencia de los candidatos y partidos políticos participantes sobre la responsabilidad en el retiro de su publicidad, la Municipalidad de Ate sancionó con multas administrativas 

Ate, 11 de Octubre de 2018.- En tiempos de elecciones vemos candidatos colocando paneles, carteles y repartiendo volantes en cada distrito con el fin de darse a conocer y poder obtener el voto de los vecinos. El distrito de Ate se vioi afectado en estas elecciones municipales 2018 con 15 candidatos compitiendo por el sillón municipal lo que ha dejado al distrito con númerosos paneles publicitarios que lo contaminan visualmente.

La Municipalidad de Ate en una acción rápida, esta mañana ha logrado retirar más de 10 toneladas de publicidad electoral que fue colocada sin respetar las normas que prohíben la colocación excesiva de paneles publicitarios en las vías públicas, parques y postes de alumbrado público.

El personal del Área de Fiscalización en colaboración limpieza pública y obras menores de la Gerencia de Medio Ambiente, procedió a la limpieza de todas las calles y el retiro de paneles, pasacalles y posteras que se constituyeron en elementos de contaminación visual empezando desde Ceres medio hasta el Frontis del Palacio Municipal de Ate.

Ante la indiferencia de los candidatos y partidos políticos participantes sobre la responsabilidad en el retiro de su publicidad, la Municipalidad de Ate continuará en los próximos días con esta jornada por disposición del alcalde Óscar Benavides Majino.

COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449 - 3515054

 

 

Canal de Videos