Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
“Encuentro Local de Vigilancia al Desarrollo infantil Temprano” en Ate
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 10 de octubre del 2018
N.P. Nº 565 - 2018

“Encuentro Local de Vigilancia al Desarrollo infantil Temprano” en Ate

Evento se desarrollará el día jueves 25 de octubre de 9:00 am. a 4:00 pm. en el auditorio del Centro Cultural, ubicado frente al Palacio Municipal de Ate.

Ate, 10 de octubre de 2018.- El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social de la Unidad Territorial de Lima Metropolitana llevará a cabo el “Encuentro Local de Vigilancia al Desarrollo Infantil Temprano” evento en el que también participará La Municipalidad de Ate.

Este evento se desarrollará el día jueves 25 de octubre de 9:00 am a 4:00 pm en el auditorio del Centro Cultural de Ate, ubicado frente al Palacio Municipal de Ate.

Este encuentro tiene como objetivo fortalecer los espacios de articulación a nivel local  para que las instituciones y organizaciones puedan contribuir con el desarrollo infantil de niños y niñas de 6 meses a tres años (considerada la edad temprana) que residan en zonas de pobreza y pobreza extrema, las cuales están administrados por los Comités de Gestión bajo la responsabilidad de cuidadoras de la comunidad.

“Creemos que una de las mejores oportunidades que le podemos ofrecer a nuestro país y a sus ciudadanos es el acceso a una educación que comience desde la gestación y continúe durante toda la vida. Por ello, consideramos como fundamental la atención, el cuidado y la educación en los primeros años de vida, no sólo porque son importantes para el crecimiento, sino también para el desarrollo de competencias para la vida que permitan a los niños y las niñas interactuar consigo mismo, con sus pares, adultos y con el ambiente físico y social que los rodea”. Aseveró el alcalde de Ate, Óscar Benavides.

 

COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449 - 3515054

 

 

Canal de Videos