Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
Municipalidad de Ate, entrega alimentos a comedores populares
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 12 de enero del 2018
N.P. Nº 025 - 2018

Municipalidad de Ate, entrega alimentos a comedores populares

  Acualmente se viene procesando los cheques por subsidio económico exepcional para 141 comedores populares autogestionarios.

Ate, 12 de Enero del 2018.-  Los programas sociales que otorga  el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social a través del Programa de Complementación Alimentaria de la Municipalidad de Ate, viene cumpliendo con la entrega de productos alimenticios a los comedores populares, el día 11  lo hizo en la zona de Horacio Zeballos y Huaycán  y el  12  de enero en Vitarte-Ate, correspondiente a diciembre 2017 y la última semana del presente mes entregarán  de enero del 2018.

Asimismo, como en años anteriores el alcalde de Ate, Óscar Benavides Majino,   anunció que actualmente se viene procesando los cheques por subsidio económico excepcional para los 141 comedores populares autogestionarios con el saldo presupuestal por este concepto a diciembre del 2017, para la pronta entrega.

Además, la última semana del presente mes se estará programando la entrega de los productos de la canasta alimenticia que corresponde al mes de enero del 2018. Cabe mencionar que esta forma de trabajo permite a dirigentes y madres socias de los comedores, conocer los detalles operativos donde prima el respeto y la confianza, por eso existe la paz social hace 07 años.

COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449 - 3515054

 

 

Canal de Videos