Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
Municipalidad de Ate recibe distinción del Congreso de la República
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 11 de enero del 2018
N.P. Nº 022 - 2018

Municipalidad de Ate recibe distinción del Congreso de la República

  Omaped Ate cumple magnífica labor en favor de las personas con discapacidad impulsando el respeto a sus derechos e igualdad de oportunidades

Ate, 11 de enero de 2017.- La Municipalidad de Ate, recibió una importante distinción del Congreso de la República por la “Destacada y abnegada labor que desempeñan en favor de las personas con discapacidad, impulsando el respeto a sus derechos e igualdad de oportunidades para visibilizarlos, empoderarlos y proteger sus situación de vulnerabilidad” la entrega estuvo a cargo de congresista Dra. Gloria Montenegro.

El alcalde de Ate, Óscar Benavides Majino, a través de la oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), viene desarrollando una serie de actividades y talleres productivos, con el fin de promover la confraternidad y la unidad mediante talleres de danzas modernas, folclóricas, manualidades, natación, deportes, y psicomotricidad, entre otros.

“El objetivo general de la administración municipal, es contribuir a mejorar la calidad de vida y su relativa independencia de las personas con discapacidad, dentro de un marco de igualdad de oportunidades” aseveró el alcalde.

COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449 - 3515054

 

 

Canal de Videos