Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
ALCALDE ÓSCAR BENAVIDES INSPECCIONA OBRAS PRÓXIMAS A INAUGURARSE EN ATE
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 13 de setiembre del 2017
N.P. Nº 639 - 2017

Son más de 2,500 obras que ya están beneficiando a los vecinos del distrito entre pistas asfaltadas, parques, losas deportivas, aulas escolares y otros

ALCALDE ÓSCAR BENAVIDES INSPECCIONA OBRAS PRÓXIMAS A INAUGURARSE EN ATE

La comitiva que acompañó a la primera autoridad estuvo conformada por el Teniente Alcalde Dr. Erasmo Bendezú, los regidores Claudio Villarroel, Olinda Salcedo y funcionarios

Con la finalidad de avaluar los avances de las principales obras que ya están por culminarse en diferentes sectores del distrito de Ate, el alcalde Óscar Benavides Majino recorrió dos importantes zonas donde se vienen haciendo realidad las pistas y veredas. El recorrido se realizó el miércoles 13 de setiembre desde las 10.00 am.

En la inspección estuvo acompañado del Teniente Alcalde Dr. Erasmo Bendezú, así como de los regidores Claudio Villarroel y Olinda Salcedo, además de funcionarios. Los vecinos y dirigentes de las Flores de San Gregorio, de la Asociación Urbanización Estrella Azul de Santa Clara y Asociación de Vivienda Las Mercedes mostraron su agradecimiento al alcalde Óscar Benavides por haber tomado la decisión política de hacer realidad estas obras.

“Se trata de obras compartidas, donde los vecinos hacen un aporte con materiales, mientras que la Municipalidad de Ate asume los costos técnicos y de mano de obra para concretizar las pistas y veredas. Los vecinos visten la camiseta del progreso y desarrollo, han tomado conciencia de participar y contribuir en la ejecución de sus obras. En Ate, juntos estamos logrando el progreso y una mejor calidad de vida”, sentenció el alcalde Óscar Benavides.

Ate, 13 de setiembre del 2017.

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES..

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449

 

 

Canal de Videos