Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
POR EL DÍA DE LA JUVENTUD ALISTAN INTERESANTE AEROTÓN EN HUAYCÁN DE ATE
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 13 de setiembre del 2017
N.P. Nº 638 - 2017

El Área de Juventudes de la Municipalidad de Ate organiza y participa en actividades dedicadas a los niños y jóvenes

POR EL DÍA DE LA JUVENTUD ALISTAN INTERESANTE AEROTÓN EN HUAYCÁN DE ATE

Domingo 17 de setiembre a partir de las 9.00 am. desarrollarán actividad deportiva y de baile en la Plaza Principal de Huaycán

Con la finalidad de reconocer a la juventud como protagonista del desarrollo del ser humano, edad que equivale a la primavera de la vida, el Área de Juventudes de la Gerencia de Desarrollo Humano y Cultural del distrito de Ate organiza la Primera Aerotón, a partir de las 9.00, del domingo 17 de setiembre, teniendo como escenario la Plaza Principal de Huaycán.

La actividad promueve la práctica y difunde los beneficios de la actividad física para la salud entre la población, donde se exhibirán las diversas disciplinas de ejercicios aeróbicos, full body, zumba y bailes modernos, en el marco de la celebración por el Día de la Primavera.

Los participantes de la aerotón serán evaluados tomando en cuenta criterios técnicos de resistencia, alineación y ejecución, intensidad y fuerza, flexibilidad y dificultad, así como por su carisma y la vestimenta para la práctica de la actividad física.

Los primeros 100 participantes serán acreedores de un kit deportivo que incluye un polo, un toma todo y una sorpresa. Como se recuerda cada 23 de setiembre, se celebra en el Perú, el inicio de la primavera. El Día de la Primavera es el símbolo de la renovación de la naturaleza, la amistad, la juventud y de la creatividad del espíritu humano.

Ate, 13 de setiembre del 2017.

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES..

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449

 

 

Canal de Videos