Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
ATE Y UNIVERSIDAD SISE ENTREGAN BECAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 25 de marzo del 2016
N.P. Nº 154 - 2016

Sesenta jóvenes podrán cumplir el anhelo de convertirse en profesionales

ATE Y UNIVERSIDAD SISE ENTREGAN BECAS A ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS

Municipalidad sigue realizando importantes convenios con importantes casas de estudio

La Municipalidad de Ate, a través de la Gerencia de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, el miércoles 23 de marzo en las modernas instalaciones de La Universidad SISE entregó 30 becas integrales y 30 semibecas gracias a un convenio interinstitucional entre ambas entidades, beneficiando a 60 estudiantes acompañados de sus respectivos familiares.

Los alumnos cumplieron ciertos requisitos para acceder a este beneficio, como ser peruano y/o, haber nacido en el distrito de Ate, además de tener un buen promedio ponderado al culminar la educación secundaria y previa calificación de su situación de pobreza o extrema pobreza.

En representación del alcalde de Ate, Óscar Benavides, estuvo presente el regidor Claudio Villarroel Salguedo conjuntamente con el rector de la Universidad SISE, Dr. Tomás Barreto Bazán y el Gerente de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, William Moreno Zavala, quienes coincidieron que la educación es el único camino para desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de nuestros jóvenes de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia.

Debemos destacar, que la Municipalidad de Ate tiene convenios con más de 10 Universidades de gran prestigio donde se vienen formando cientos de estudiantes ateños, muchos de los cuales son hoy eminentes profesionales que ocupan importantes cargos.

Una de ellas es la Universidad Agraria de la Selva (UNAS) que recibe el presente año 39 nuevos estudiantes que partirán a Tingo María para iniciar su carrera profesional.

Ate, 25 de marzo del 2016

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES

 

 

 

Palacio Municipal

Nicolás Ayllon N° 5818 Ate - Lima

 

 

Correo Electrónico

Aló Rentas

3515449

 

 

Canal de Videos