El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
MUNICIPIO DE ATE INICIA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA ELABORACIÓN DE PERFIL DE LA OBRA PROLONGACIÓN AV. JAVIER PRADO HASTA AUTOPISTA RAMIRO PRIALÈ
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 02 de abril del 2012
N.P. Nº 215 - 2012

Alcalde Óscar Benavides: “El desarrollo no debe parar”

MUNICIPIO DE ATE INICIA CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA ELABORACIÓN DE PERFIL DE LA OBRA PROLONGACIÓN AV. JAVIER PRADO HASTA AUTOPISTA RAMIRO PRIALÈ

Mediante convocatoria pública, la Municipalidad Distrital de Ate inició el proceso de selección para la contratación del Consultor que se encargue de la elaboración de los estudios de pre inversión a nivel de perfil y factibilidad del proyecto de inversión pública: “PROLONGACIÓN DE AVENIDA JAVIER PRADO DESDE INTERSECCIÓN CON AVENIDA METROPOLITANA HASTA ACCESO A AUTOPISTA RAMIRO PRIALE”, y de esa manera completar el ANILLO VIAL Nº4 que unirá 15 distritos de Lima Metropolitana y la Provincia Constitucional  del Callao.

En la actualidad el Municipio Distrital viene ejecutando la Primera Etapa de la Construcción y Mejoramiento de la Avenida Javier Prado Tramo Estadio Monumental – Av. Metropolitana. Obra que será entregada en los próximos meses por la actual gestión edil y en el futuro, se unirá mediante en una Segunda Etapa con el Autopista Ramiro Prialé. Para ello, esta CONVOCATORIA PÚBLICA –que ya está publicada en el SEACE, generando un monto de inversión de S/. 2’993,000.00 nuevos soles, detalló el burgomaestre de Ate, Óscar Benavides.

La culminación del Anillo Vial Nº 4 del Plan Vial Metropolitano 1996-2010, beneficiará directamente a los más de dos millones de habitantes de Lima Este y en general a la capital y el Callao, porque está integrada en esta etapa por las avenidas Tomas Valle, E. Faucett, La Marina, D. Carrión (ex Pershing), Javier Prado Oeste, Javier Prado Este, Prolongación Javier Prado Este (en ejecución), autopista Ramiro Prialé, Vía de Evitamiento y Panamericana Norte.

“Este anillo vial articula los distritos de Los Olivos, San Martín de Porres, Callao, Carmen de La Legua, Bellavista, San Miguel, Magdalena, San Isidro, Surco, La Molina, Santa Anita, Ate Vitarte, San Juan de Lurigancho, Lima Cercado y Rímac”, agregó el también Presidente de la Mancomunidad Lima Este, Óscar Benavides tras ratificar que la Municipalidad de Ate asume su rol de velar directa y permanente la ejecución del proyecto.

La inscripción que va hasta el 4 de abril del presente año, será realizada personalmente en Carretera Central Km. 7.5, Ate – Lima, en la oficina la Subgerencia de Abastecimiento, en el horario de 08:00 a 16:00 horas de lunes a. Es responsabilidad del participante el permanente seguimiento del respectivo proceso a través del SEACE y de la revisión de su correo electrónico, de acuerdo al Formato 01.

 Ate, 02 de abril de 2012.

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES.

 

  • Palacio Municipal
Av. Nicolas Ayllon N° 5818 Vitarte - Ate
  • Correo Electrónico
  • Website Institucional
  • Canal de Videos
República del Perú