Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
Municipalidad de Ate realizó séptima convocatoria laboral en Huaycán
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 31 de agosto del 2011

EN BENEFICIO DE LOS JÓVENES DEL DISTRITO

Municipalidad de Ate realizó séptima convocatoria laboral en Huaycán

Con el propósito de incorporar a más jóvenes al mercado laboral, la Municipalidad de Ate, realizó la séptima convocatoria de trabajo en Huaycán, el último miércoles, en el frontis de la Agencia Municipal de la zona.

En esta oportunidad la corporación WONG y METRO, solicitó cientos de jóvenes para que se empleen en las diferentes áreas de estos reconocidos supermercados como: cajeros, auxiliares de tienda, operarios de almacén, vendedores, ayudantes de cocina, etc.

La evaluación se realizó el mismo día, a partir de las 8:00 AM, en el que cada postulante pasó por dos exámenes: médico y examen psicológico, además de la entrevista personal. Esta corporación dará facilidades y capacitará a los jóvenes que logren pasar esta evaluación.

El alcalde Óscar Benavides, preocupado siempre por el desarrollo humano viene coordinando con importantes empresas, las cuales ya han incorporado a muchos jóvenes para trabajar y capacitarse en diferentes áreas.

“Para que estas convocatorias se hagan realidad, personal del municipio viene realizando diferentes capacitaciones para que los postulantes estén preparados para las evaluaciones”, agregó.

 Ate, 31 de agosto del 2011.

SECRETARÍA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y COMUNICACIONES.

 

  • Palacio Municipal
Av. Nicolas Ayllon N° 5818 Vitarte - Ate
  • Correo Electrónico
  • Website Institucional
  • Canal de Videos
República del Perú