Municipalidad
Distrital de ATE
Conociendo ATE
Ruta de navegación:
Principal
|
Noticias
|
Detalle noticia
EN TALLERES PRODUCTIVOS DEL MUNICIPIO DE ATE, VECINOS SE GENERAN SU PROPIO EMPLEO
Con las siguientes opciones usted prodrá ampliar y reducir el tamaño del texto y también imprimir la noticia.
Publicación: ATE, 01 de febrero del 2011
 

 N.P. N° 024 - MDA 2011

Gastronomía, decoración de globos, chocolatería, entre otros.
EN TALLERES PRODUCTIVOS DEL MUNICIPIO DE ATE, VECINOS SE GENERAN SU PROPIO EMPLEO
 
El lunes último, la Municipalidad de Ate, mediante la Gerencia de Servicios Sociales inauguró la “Escuela de Talleres Productivos”, que tiene por finalidad capacitar a hombres y mujeres de la comuna para que puedan mejorar y elaborar sus propios ingresos económicos, y formar pequeñas micro empresas.
Los talleres que se vienen dictando son: gastronomía, chocolatería, cerámica al frío – horno, bisutería, decoración de globos, repostería, corte y confección, útiles de limpieza. Al final del curso todos los trabajos, serán expuestos en ferias nacionales e internacionales.
Es así que serán 250 mujeres las beneficiarias de estos talleres productivos, quienes al término de los respectivos cursos tendrán una visión empresarial, y generar la calidad de vida de sus familias.
De esta manera, el burgomaestre Oscar Benavides continúa cumpliendo los lineamientos de su plan de gobierno propuesto durante su campaña edil y está dedicado a  fomentar cursos de capacitación en la autogeneración del empleo general, promueve las microempresas en las organizaciones sociales, contribuyendo al desarrollo económico de su distrito.
Se recuerda que la información de horarios y sedes, donde se dictarán los talleres, pueden consultarse en la oficina de Sub Gerencia Municipal de Fomento de la Inversión y Turismo o al teléfono 204-4700 anexo 1931.
Ate, 01 de febrero de 2011.
 
Secretaría de Imagen Institucional.

 

  • Palacio Municipal
Av. Nicolas Ayllon N° 5818 Vitarte - Ate
  • Correo Electrónico
  • Website Institucional
  • Canal de Videos
República del Perú