ATE: ABREN MÁS DE 40 TALLERES DE VERANO PARA ESTAS “VACIONES ÚTILES 2024”

Se brindarán talleres artísticos, deportivos y educativos de forma descentralizada en las siete zonas del distrito desde el 08 de enero.

La Municipalidad Distrital de Ate, a través de la Subgerencia de Educación Cultura, Deporte y Juventudes inició su programa de verano “Vacaciones Útiles 2024”, con más de 40 talleres artísticos, deportivos y educativos de forma descentralizada en las siete zonas del distrito de Ate, las clases se llevarán a cabo desde el 08 de enero.

Los niños y jóvenes, desde los 6 años de edad, podrán participar de los diferentes talleres que se realizarán en las 3 agencias municipales: Huaycán, Santa Clara y Salamanca, el Centro Cultural de Ate y el complejo deportivo Ollantaytambo a un costo social de 50 soles por todo el ciclo.

“Se han brindado becas integrales a miles de estudiantes de nuestro distrito, este tiene un costo social para todos los niños y jóvenes que desean llevar estos talleres productivos en estas vacaciones”, manifestó el alcalde de Ate, Franco Vidal.

Los talleres artísticos y deportivos para este año 2024 son: Dibujo y pintura, oratoria, ajedrez, locución y animación, baile moderno, danzas peruanas, modelaje, bisutería, futbol, vóley, básquet, tenis de mesa, bádminton, karate, muay thai, entre otros. Así también se darán clases de idioma alemán, electricidad, artes plásticas, guitarra y flauta.

Para los informes e inscripciones acercarse a las agencias municipales, al Centro Cultural y el estadio Ollantaytambo, o llamar a los números de celular: 962 198 513, 965 320 367, 991 290 944, 966 553 191, 982 806 070, 949 084 328.

03 enero del 2024

EN ATE: PRORROGAN EL BENEFICIO TRIBUTARIO “PRONTO PAGO” HASTA EL 30 DE ABRIL 2024

Mediante el Decreto de Alcaldía N° 004-MDA, se prorrogó el vencimiento del beneficio tributario Pronto Pago, así como de la primera cuota de tales tributos, únicamente para los que tengan la clasificación de Pequeños y Micro Contribuyentes, asimismo, se aprobó el plazo de la presentación de la Declaración Jurada del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales del año 2024 hasta el 30 de abril.

Read More »

ALCALDE DE ATE INAUGURA NUEVAS PISTAS EN SOL DE LAS VIÑAS DE SANTA CLARA

Con la presencia de cientos de vecinos, la Municipalidad de Ate entregó a la población el Proyecto: “Creación del Servicio de Movilidad Urbana en las Calles Internas del Programa de Vivienda Residencial Sol de las Viñas I, II, III, IV y V Etapa”, Los vecinos en señal de agradecimiento recibieron al alcalde al compás del baile del Santiago, la Tunantada y el Huaylarsh.

Read More »

LANZAMIENTO DEL EMPADRONAMIENTO MASIVO DE HOGARES VULNERABLES EN ATE

En la losa deportiva de San Antonio se llevó a cabo el inicio del empadronamiento masivo de hogares vulnerables de Ate, con el fin de identificar la clasificación socioeconómica previa evaluación de los brigadistas quienes fueron seleccionados por la Municipalidad de Ate. Asistieron a la ceremonia la Viceministra de Políticas y Evaluación Social Fanny Montellanos Carbajal, el alcalde de Ate Franco Vidal y el Director General de Focalización e Información Social del Midis Javier Paulini Sánchez.

Read More »
Previous
Next

OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES

Documentos

DESCRIPCIÓN Ver
Documentos- 2023
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura o de acceso de Servicios de la Municipalidad Distrital de Ate para la fase de Programación Multianual de Inversiones Periodo 2025 – 2027
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Documentos- 2022
Criterios de priorización para las inversiones de la Municipalidad Distrital de Ate
Diagnóstico de Brechas de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Ate
PMI 2023-205
Documentos – 2019
Aprobación del Programa Multianual de Inversiones (PMI) 2019-2021
Diagnóstico de Brechas
Criterios de Priorización
Actualización de la Resolución Directorial N° 001-2019-EF/63.01