EN ATE: PRORROGAN EL BENEFICIO TRIBUTARIO “PRONTO PAGO” HASTA EL 30 DE ABRIL 2024

Mediante el Decreto de Alcaldía N° 004-MDA, se prorrogó el vencimiento del beneficio tributario Pronto Pago, así como de la primera cuota de tales tributos, únicamente para los que tengan la clasificación de Pequeños y Micro Contribuyentes, asimismo, se aprobó el plazo de la presentación de la Declaración Jurada del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales del año 2024 hasta el 30 de abril.

ALCALDE DE ATE INAUGURA NUEVAS PISTAS EN SOL DE LAS VIÑAS DE SANTA CLARA

Con la presencia de cientos de vecinos, la Municipalidad de Ate entregó a la población el Proyecto: “Creación del Servicio de Movilidad Urbana en las Calles Internas del Programa de Vivienda Residencial Sol de las Viñas I, II, III, IV y V Etapa”, Los vecinos en señal de agradecimiento recibieron al alcalde al compás del baile del Santiago, la Tunantada y el Huaylarsh.

LANZAMIENTO DEL EMPADRONAMIENTO MASIVO DE HOGARES VULNERABLES EN ATE

En la losa deportiva de San Antonio se llevó a cabo el inicio del empadronamiento masivo de hogares vulnerables de Ate, con el fin de identificar la clasificación socioeconómica previa evaluación de los brigadistas quienes fueron seleccionados por la Municipalidad de Ate. Asistieron a la ceremonia la Viceministra de Políticas y Evaluación Social Fanny Montellanos Carbajal, el alcalde de Ate Franco Vidal y el Director General de Focalización e Información Social del Midis Javier Paulini Sánchez.

MUNICIPIO DE ATE ADQUIERE 8 MODERNOS CAMIONES CISTERNA DE AGUA PARA RIEGO DE PARQUES Y JARDINES

Las unidades cero kilómetros fueron adquiridos con el fin de contribuir con el servicio de riego de parques y jardines, áreas verdes y espacios públicos en el distrito. Los 8 camiones Cisterna son de marca FOTON, 4 con capacidad de 5 mil galones y los otros 4 con capacidad de 9 mil galones, más 3 motos cisternas de 1,500 galones, el mismo que será puesto al servicio de los ciudadanos los próximos días.

SANTA RAQUEL III ETAPA CUENTA CON PISTAS Y VEREDAS TOTALMENTE REHABILITADAS

El alcalde de Franco Vidal, entregó pistas y veredas totalmente renovadas en las calles 1, 2, 3, 5, 6, 8 y 9 de la Urbanización Santa Raquel III Etapa, con un monto de inversión de S/ 1,800,006.33 soles. El objetivo es tener una adecuada transitabilidad vehicular y peatonal, mejorando las condiciones de vida de los vecinos del sector.

CAMPAÑA MUNICIPAL “RENUEVA TU BARRIO” ENTREGA 2 PARQUES EN ANDRÉS AVELINO CÁCERES

La Municipalidad de Ate, a través de la Gerencia de Gestión Ambiental y Ornato, viene desarrollando con éxito la campaña “Renueva tu Barrio”, esta vez entregó 2 parques totalmente renovados en el Programa de Vivienda Andrés Avelino Cáceres, el objetivo es mejorar los espacios públicos de barrios urbanos a través de intervenciones integrales.

MUNICIPIO DE ATE CONSTRUIRÁ VETERINARIA MUNICIPAL EN HUAYCÁN PARA ATENDER MASCOTAS DE CUATRO PATAS

Este último fin de semana en la Plaza Principal de Huaycán, se llevó a cabo con éxito la Campaña de Esterilización, Desparasitación de Canes y Gatos que promueve la comuna de Ate a través de la subgerencia de Salud, Demuna y Bienestar Social, con el fin de atender a las mascotas de 4 patas de toda la población, asimismo, el alcalde Franco Vidal, colocó la primera piedra para la construcción de una Veterinaria Municipal.

MUNICIPIO DE ATE INAUGURA PISTAS REHABILITADAS EN 18 CALLES DEL A H MICAELA BASTIDAS 1

Municipalidad de Ate, con una inversión de S/ 1´200,484.74 soles, entregó pistas rehabilitadas en 18 calles del asentamiento humano Micaela Bastidas Sector 1, donde el alcalde Franco Vidal, viene cumpliendo con el Plan Integral de Mantenimiento Vial en el distrito, con el fin de optimizar la transitabilidad peatonal y vehicular con mayor seguridad.